En la noche de este lunes 19 de agosto se ha podido disfrutar de la Luna de Esturión, que se ha catalogado como la 'superluna' porque ha sido más grande y brillante de lo habitual, según adelantaba la NASA. Esta ha sido la primera de cuatro superlunas consecutivas que podrán verse desde agosto hasta noviembre y, para los más creyentes, una oportunidad de pedir deseos que podría verse cumplidos próximamente. Con este motivo las redes sociales se han inundado de vídeos e imágenes de la superluna que muchos han aprovechado para "visualizar" con fuerza todo lo que está por venir.
Uno de los vídeos más virales y divertidos que nos ha dejado esta noche ha sido el de María Pombo. La influencer, que continúa disfrutando de la casa vacacional que se ha construido en Santander y a la que han llamado 'Casa vaca', ha salido al porche de su parcela con su hijo Martín, que está a punto de cumplir cuatro años, para pedirle deseos a la luna.
En el vídeo que ha compartido la pequeña de las Pombo se escucha como le explica a su hijo que "como la luna hoy está llena, hay que cerrar los ojos y pedirle un deseo". Ella misma se adelanta y dice que quiere que sus hijos "sean felices y estén sanos siempre". "¿Y tú qué quieres?", le pregunta al pequeño. "Yo quiero una moto grandísima por fi", responde Martín. "Adiós, luna, te queremos. Descansa", se despide la influencer. "Descansa bien, eh", le repite el primogénito del matrimonio.
Esta conversación entre madre e hijo con la 'superluna' ha provocado la reacción de los seguidores de María Pombo. Uno de ellos ha sido el propio Pablo, que decía públicamente que le da "algo con este niño". Otra de las reacciones ha sido la de Luis Zamalloa, marido de Marta Pombo. "El chaval se merece la moto grandísima en realidad. Como no se la compréis vosotros se la compro yo", decía el cuñado de María. "Su vocecita", "No sirve una moto cualquiera, tiene que ser 'grandísima', pero su deseo lo pide 'porfis' y muero de amor", han sido algunos de los mensajes que se han repetido sobre la tierna reacción de Martín.
Con los últimos días de agosto también se van terminando las vacaciones familiares de los Pombo. La familia al completo ha disfrutado del mes en las dos casas que se han construido en el Norte (una la de María y Pablo y la otra la del resto de la familia). Marta Pombo será una de las primeras en poner fin a sus vacaciones para volver a Madrid y prepararse para el nacimiento de María y Candela, las dos niñas que están a punto de nacer.