Hace quince días que Álvaro Morata y Alice Campello anunciaban públicamente su ruptura tras dejar pistas en sus respectivas redes sociales. Tras ocho años juntos y cuatro hijos en común, el futbolista y la empresaria lanzaban dos comunicados por separado con la decisión de emprender caminos sentimentales por separado. Una noticia que daba la vuelta al mundo y que sorprendía respectivamente a los millones de seguidores que comparten tras mostrar una estampa de familia idílica en la Eurocopa 2024.
A lo largo de estos días, los jóvenes han mostrado en sus redes sociales sus planes el uno sin el otro. Mientras que Morata se encuentra en italia jugando con la camiseta del Milán -en donde tenían pensado residir tras su salida del Atlético del Madrid-, Campello sigue en el domicilio familiar de Madrid junto a sus vástagos, en donde tiene pensado continuar viviendo por el momento.
Sin embargo, no están ni mucho menos solos en estos momentos tan complicados y de cambios. A través de sus respectivos perfiles personales, la expareja -que aún no tiene pensado firmar los papeles del divorcio-, ha mostrado las mujeres en las que se están apoyando ahora: sus madres, Susana y Maria. ¿Quiénes son ellas?¡Te contamos todos los detalles!
Cuándo anunciaron su ruptura en redes sociales, tanto Morata como Campello dejaban claro que a pesar de esta separación sentimental, el vínculo familiar seguiría intacto por el bienestar de las personas más importantes de sus vidas: sus hijos, en los que están completamente volcados. Sin embargo, días antes de que saltaran a la luz los rumores de separación, la ya expareja dejaba pistas de que no estaban atravesando por un buen momento juntos.
Mientras que Morata estuvo solo durante su presentación en el Milán, Alice se encontraba lejos del futbolista junto a una de las personas más importantes de su vida: su madre, Maria Libralesso. A través de su cuenta personal, en donde ejerce como empresaria y creadora de contenidos, la joven desvelaba que se encontraba junto a la mujer que le dio la vida y que ha sido un apoyo fundamental para ella siempre -a pesar de vivir a distancia-. De hecho, a diferencia de la madre de Álvaro Morata, Maria se deja ver más por las redes sociales de la familia que su ya exconsuegra. Tal es así que, en los últimos días, ha sido la propia Campello la que ha compartido en sus redes sociales que Libralesso es su más uno en todos los planes que está haciendo en la recta final de este verano tan complicado para ella.
Por su parte, Morata también ha dejado constancia que su madre también es su refugio. A diferencia de Maria, Susana Martin Ramos suele estar bastante más alejada del foco mediático y son pocas las ocasiones las que se ha dejado ver públicamente, como este pasado verano en la Eurocopa, en donde además posó junto a su ya excuñada y su exnuera en uno de los partidos de la Selección Española. De hecho, aunque cuenta con bastantes seguidores en redes sociales, tiene el perfil en privado (a diferencia de la madre de Alice, que lo tiene abierto).