Álvaro Morata comparte una sincera reflexión tras su ruptura con Alice Campello: "La peor crisis existencial de mi vida"

Hace casi quince días que salían a la luz unos rumores de crisis entre Alice Campello y Álvaro Morata que, semanas antes, habían dejado una idílica estampa de familia unida en la Eurocopa 2024. Solo horas después de que sus respectivos seguidores de redes se percataran de varios cambios en sus perfiles personales, la empresaria y el futbolista anunciaban su ruptura en dos comunicados por separado. Desde entonces, han sido muchas las informaciones que han apuntado a los motivos de esta decisión y es que, mientras algunos medios apuntan que es definitiva, otros -como la revista '¡Hola!'-, señalaban que lo suyo podría tener solución.

Lo que sabemos hasta día de hoy es que cada uno hace su vida por separado. Mientras que Alice se encuentra junto a sus hijos (tiene cuatro, fruto de su matrimonio con Morata), su expareja se encuentra en Italia, en donde acaba de debutar en el Milán. Precisamente, este comienzo en la liga de fútbol no ha sido nada fácil para el deportista, que recientemente se ha lesionado. Una mala noticia que llega justo después de su ruptura con la madre de sus descientes. Es por ello que, a través de sus redes sociales, el exnovio de María Pombo ha compartido una sincera reflexión en su cuenta personal. ¡Te contamos todos los detalles!

La significativa reflexión que ha compartido Morata

La separación de Álvaro Morata y Alice Campello sigue en boca de todos quince días después del anuncio de su ruptura. Cada movimiento que hacen en redes sociales es noticia, así como las reflexiones que han compartido en los días posteriores. Si por algo se caracterizan los dos es por su cercanía siempre con las personas de a pié y, en numerosas ocasiones, no han tenido problema a la hora de contar detalles de su vida más privada.

Sabido es que, antes de que el futbolista conociera a la italiana -que se convirtió para él en todo un apoyo-, Morata no atravesaba un buen momento personal. De hecho, en varias ocasiones, el madrileño ha hablado abiertamente sobre los momentos más complicados de su vida y que, directamente, repercutían a su profesión.

Ahora, a través de su cuenta personal, la expareja de Alice Campello ha compartido una reflexión en redes sociales en donde manda un mensaje esperanzador a todas las personas que no se encuentran en su mejor momento: "Sobreviví a la peor crisis existencial de mi vida. Estuve en medio de la depresión, de la ansiedad y el estrés, entre noches interminables y días agobiantes, lleno de preguntas sin respuestas, miedos e inseguridades, preguntándole al cielo por qué me estaba pasando esto. Y fue justo ahí cuando lo entendí: entendí que si sobreviví a todo eso, puedo con lo que sea. No hay nada que no pueda aceptar o superar".