El último concierto de Guillermo Furiase nos ha dejado un momento inolvidable. El nieto de Lola Flores, que guarda un gran parecido con su tío Antonio y que lleva en la sangre el talento, se ha subido al escenario del Chiringuito Gran Babá, en la playa de El Palmar, en Cádiz y ha sorprendido a todos los asistentes con una invitada muy especial. Su madre, Lolita, ha querido acompañarle para cantar con él el tema 'Tiritando', de Donald.
Ha sido sin duda el momentazo de la noche. La hija de 'La Faraona', que ha disfrutado de unos días de vacaciones en familia en Cádiz, ha aparecido por sorpresa sobre el escenario dejando sin palabras a todos los asistentes. El clan Flores siempre ha estado muy unido y esta aparición estelar durante la actuación de Guillermo ha sido una nueva muestra del vínculo que mantienen.
Con ella ya en el escenario han empezado a sonar las primeras notas y la artista se ha dirigido al público. Feliz, ha mostrado el orgullo por lo que está consiguiendo su hijo. Él y su banda, en la que tocan además su sobrino Pedro Antonio y su yerno, Gonzalo, el marido de Elena Furiase. Madre e hijo no han podido ocultar su emoción ante una actuación que sin duda será un recuerdo imborrable para ambos. Y tampoco su complicidad. Sus miradas sobre el escenario han dejado clara una sintonía artística que solo una madre y un hijo pueden tener.
Horas después de vivir el que ha sido uno de los momentos más especiales de toda su carrera, Lolita ha compartido el vídeo del concierto con todos sus seguidores. Muy feliz y con la emoción aún a flor de piel, le ha dedicado unas preciosas palabras a su hijo pequeño. Orgullosa de ti. Pedazo de banda, sois unos craks y tú Guillermo un pedazo de artista. Lo llevas en la sangre. Pedazo de concierto, no porque seas mi hijo, porque eres grande. Un placer mi vida escucharte, nadie como tú. Y cantar contigo, más todavía. Te quiero sois mi vida @elenafuriase @guillefuri", ha escrito la artista.
Por supuesto, entre el público que ha acompañado a madre e hijo en esta actuación han estado muchos amigos como Mariola Orellana. La mujer de Antonio Carmona ha compartido en sus redes el momento en el que Lolita al escenario para compartir este momento único.
Muy emocionada y orgullosa, le ha dedicado unas preciosas palabras a madre e hijo y le ha hecho una importante petición al nieto de Lola Flores. "Guillermo nos hizo disfrutar a tope con un público entregado, un lleno hasta la bandera y una colaboradora de lujo que para mí es la mejor. Guille, no pares de cantar", ha escrito Mariola.
Nieto, hijo, hermano, sobrino y primo de artistas, cuando Guillermo Furiase empezó a mostrar sus inquietudes musicales no le sorprendió a nadie. El hijo menor de Lolita ha heredado el talento musical de la familia y lleva años haciéndose un hueco en la industria. Algo que no resulta fácil. El peso del apellido Flores le acompaña y estar a la altura de auténticas leyendas de la música de nuestro país es un reto.
Sin embargo, aunque consciente de la dificultad, Guillermo, que guarda un parecido extraordinario con su tío Antonio, nunca ha tirado la toalla. Es un trabajador incansable. Canta, toca la guitarra y compone. Y ha demostrado que es un digno heredero de uno de los clanes de artistas más importantes de nuestro país.