Lolita Flores felicita a su nieta Nala, de 2 años, con fotos inéditas: "Me haces la mujer más feliz"

Hoy, 4 de julio del 2024, hace dos años que llagaba al mundo Nala, la hija pequeña de Elena Furiase. A través de sus historias temporales de Instagram, la actriz ha compartido un vídeo de lo más tierno en donde ha mostrado cuánto ha crecido la hermana de su hijo Noah. Desde que se convirtiera en mamá por primera vez, la prima de Alba Flores siempre ha sido muy estricta en cuanto a no mostrar el rostro de sus vástagos, aunque en ocasiones como esta suela 'romper' con esa regla. Aprovechando también este día tan señalado, ha sido también su abuela, Lolita Flores, quién no ha dudado en escribirle una conmovedora carta pública que ha acompañado con un carrete de imágenes inéditos de la pequeña. ¡Te contamos todos los detalles!

La tierna felicitación de Lolita Flores a su nieta Nala

"Feliz cumple Nala, tu abuela Ta, como tu me llamas, no puede estar contigo hoy porque estoy en Barcelona trabajando, pero el amor que siento por ti llegará hoy y siempre a donde estés, aunque nos separen miles de kilómetros", ha comenzado diciendo Flores a través de su cuenta de Instagram.

"Te quiero vida mía, gracias a Dios por tenerte Nala, tú y tu hermano Noah me habéis hecho la mujer más feliz del mundo, no hay nada en el mundo que quiera más que a vosotros. Tu madre y tu tío y padrino Guillermo son los únicos que igualan el amor que os tengo. Nala feliz cumpleaños, te quiero con locura. Gracias a papá y mamá por hacer que mi vida sea mucho mejor desde que llegasteis a mi vida. Te quiero vida mía felicidades. Ta está contigo y tú conmigo dentro de mi corazón" ha concluído dando gracias a su hija y a su yerno por haberla traído al mundo.

Así es Nala, que cumple 2 años

Hace solo unos meses era justamente Lolita la que, en una publicación de su cuenta personal, desvelaba más detalles sobre su nieta pequeña que, a pesar de sus raíces, "no tenía nada de gitana": "Mi hija se entretiene pintándole las uñas a su hija y yo que no paro de viajar veo esta foto y me muero porque mi nieta de gitana no tiene nada... menos esas manos que son mías de mi madre de mi hermana de mi hija, esas manitas que beso cuando las tengo conmigo sin parar mi nieto se hace mayor 5 años. Qué deprisa pasa el tiempo, yo también me hago mayor un poquito más y siento una enorme alegría y al mismo tiempo siento que me pierdo cosas de ellos, como me las he perdido de mis hijos, por mi trabajo, pero gracias a él he podido darles una educación".

A través de esta publicación, la intérprete de Sarandoga explicaba que, a pesar de pasar temporadas lejos de sus nietos, no consideraba que fuera una mala abuela: "Creo que soy he sido y seré una buena madre y abuela. Mi profesión a veces me aleja de los que quiero, pero mi corazón está con vosotros y se me llenan los ojos de lágrimas me emociona la foto, y Palma de Mallorca, donde tengo recuerdos buenísimos y pérdidas familiares donde esa foto de tus manos nala espero que me levanten cuando ya sea muy vieja y me ayuden a sostenerme en pie, de momento os queda madre y abuela para rato".