Lea Michele se ha convertido en uno de los rostros más populares de la televisión en Estados Unidos. Desde su infancia, despuntó como niña prodigio en distintos musicales de Broadway, sin embargo, no fue hasta su participación en ‘Glee’, la serie musical en la que interpretaba a Rachel Berry, cuando consiguió traspasar las fronteras con su talento. En lo personal, la intérprete acaba de dar la bienvenida a su segunda hija.
Hace cuatro años, Lea se estrenaba en la maternidad de la mano de su primogénito, Ever Leo. Ahora, a sus 37 años, se ha convertido en madre de nuevo junto a Zandy Reich. Así lo ha desvelado la de Nueva York a través de sus redes sociales, donde ha publicado la primera instantánea de la pequeña: “Nuestros corazones están tan llenos”, ha escrito junto a la fotografía en la que muestra los diminutos pies de la recién nacida, sobre los que descansan las manos del resto de los integrantes del clan familiar.
En el mismo post, ha desvelado el nombre que la pareja ha escogido para la menor, quien nacía este domingo en un hospital de Los Ángeles, en California: Emery Sol Reich. Los hechos, sin duda, suponen una gran alegría para la actriz, que hace unas semanas se sinceraba acerca de los problemas que había sufrido mientras intentaba concebir un segundo bebé.
El pasado mes de mayo, durante su intervención en el podcast 'BDA Baby de Katherine Schwarzenegger Pratt', Michelle confesó haber llegado a quedarse embarazada antes de la gestación de su hija Emery. Sin embargo, sufrió varios abortos naturales en las etapas tempranas que interrumpieron el proceso.
A ello, se sumó el diagnóstico de su endometriosis tras visitar varios médicos, una enfermedad que, además de numerosos síntomas, puede suponer una dificultad para concebir un hijo.
En julio de 2013, fallecía a causa de una sobredosis Cory Monteith, con quien Lea había construido su historia de amor desde 2011. Tras unos años complicados, Michele conocía a Zandy a través de unos amigos en común. En 2017, se les relacionaba de forma sentimental por primera vez, solo un año antes de anunciar su compromiso.
Posteriormente, en marzo de 2019, la pareja pasó por el altar en una ceremonia íntima celebrada en el norte de California.