Fue el pasado 12 de agosto cuando Alice Campello y Álvaro Morata anunciaron su separación. Tras ocho años juntos y cuatro hijos en común, la modelo italiana y el futbolista explicaron en un comunicado que habían decidido, "tras un tiempo de reflexión" poner fin a su matrimonio. El futbolista aseguró que habían vivido una relación "maravillosa y de respeto recíproco" y que esa separación era la decisión más "dolorosa". Ambos quisieron dejar claro desde el primer momento que no había sido infidelidad ni faltas de respeto por ninguna de las partes y que el motivo eran fue "muchas incomprensiones continuas que desgastan poco a poco las cosas".
Desde entonces han sido muchos los rumores que han surgido sobre su matrimonio y los protagonistas siempre han asegurado que mantienen una estupenda y cercana relación, recalcando que lo más importante para los dos son sus hijos. Tanto es así que este miércoles la revista Diez Minutos publica en su portada unas fotografías de Álvaro Morata y Alice Campello juntos en Madrid. A pesar de que el futbolista se ha instalado en Milán para jugar con su nuevo equipo, el pasado 2 de septiembre se encontraba en la capital junto a su exmujer para llevar sus hijos mellizos, Leonardo y Alessandro, a su primer día de colegio.
Según cuenta el medio citado, el futbolista y la empresaria llegaron juntos al colegio de sus hijos. "Él conducía y ella le acompañaba sentada en el asiento del copiloto. Una vez aparcados, bajaron con sus hijos y les acompañaron cogidos de la mano", explican. Una vez dejaron a los pequeños en su primer día de colegio, Álvaro y Alice se marcharon juntos de nuevo. Según Diez Minutos, los protagonistas volvieron juntos a la casa de La Finca, en Madrid, donde está viviendo Alice con sus hijos.
La propia Alice, en unas declaraciones a Vanitatis, ha negado que estén en el proceso de divorcio y asegura que no hay nada sobre la mesa y aún no han pactado nada. No tienen prisa y la italiana tiene "otras prioridades en este momento", como decidir el lugar en el que vivirá con sus hijos. Campello aseguraba que tienen una "estupenda relación" y que ella por Álvaro mataría, "aún a día de hoy".
Alice ha tomado la decisión de seguir viviendo en Madrid con sus cuatro hijos pero ha contado que, probablemente, se mudarán pronto a Milán para estar cerca de Álvaro y que sus hijos puedan ver a su padre diariamente. "Mi mudanza nos erá inminente, ni siquiera he buscado piso en Milán", ha dicho la modelo.