El pasado mes de agosto, tras ocho años de relación y cuatro hijos en común, Álvaro Morata y Alice Campello emitieron un comunicado para anunciar su separación. Ese paso adelante "precipitado" (según su entorno cercano) fue para desmentir de manera tajante que el motivo de su ruptura hubiese sido una infidelidad. Morata habló de "incomprensiones mutuas que, poco a poco, desgastan las cosas" y la modelo aseguró que se trataban de "incomprensiones mal gestionadas" que hace que las cosas "se estropeen y exploten".
A raíz de los comentarios que han salido a la luz en las últimas semanas, Alice Campello estallaba en redes sociales y emitía un nuevo comunicado para aclarar que nada de lo que se estaba diciendo sobre su ruptura era real. "Él sabe que nunca le he faltado el respeto y pondría mi cuerpo en el fuego a que él tampoco me ha faltado el respeto", aseguró. "De hecho no hay fotos, vídeos, mensajes, nada... porque nunca ha habido nada a pesar de que el mundo entero está buscando algo que no existe", dijo para desmentir de nuevo los rumores de infidelidad.
Alice aseguró entonces que las razones se las han quedado para ellos y que así seguirá siendo. "Las vacaciones, las fotos, el amor es cierto... pero eso no quita que siendo muy joven y habiendo vivido tantas cosas deprisa (matrimonio, 4 embarazos, tener 4 hijos, 11 mudanzas de una casa a otra, mis depresiones después de cada parto, depresiones por algunos momentos en el fútbol y muchas otras cosas de la vida) puedan llevar a comparaciones que a la larga no son positivas", contó sobre los verdaderos motivos de su crisis en el matrimonio.
Este lunes, Alexia Rivas contaba en el programa' Vamos a ver' que, según ha podido saber, "no hay marcha atrás" y los abogados están trabajando en los papeles del divorcio, que será de "mutuo acuerdo". Javier de Hoyos, que ha podido hablar directamente con Morata, ha contado que el futbolista está "cansado" y que no quiere hablar más del tema. "Quiere que termine cuanto antes y no ha querido entrar a confirmar ni a desmentir la información. Que lo está pasando mal y que le va a estallar la cabeza", ha dicho el periodista.
Según publica la revista '¡HOLA!', el entorno de Alice Campello ha contado que, mientras Álvaro comienza su nueva vida en Italia, Alice ha tomado la decisión de quedarse en Madrid junto a sus cuatro hijos. El entorno de la italiana también ha dicho que "quiere tranquilidad", por eso ha decidido seguir en su casa de la urbanización de la Finca. También aseguran que la modelo y el futbolista mantienen el contacto diario porque son familia, seguirán compartiendo "la crianza de sus hijos" y, por el momento, descartan por completo la reconciliación.