Hoy, 5 septiembre del 2024, se cumplen 365 días del fallecimiento de una de las grandes comunicadoras de nuestro país: María Teresa Campos. La presentadora dejaba entonces un gran vacío en su familia, quiénes no han dejado de rendirle homenaje a lo largo de este último año. Sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, han sido las encargadas de que su legado se haya mantenido intacto, así como su nieta, Alejandra Rubio, que también ha seguido sus pasos en televisión. Es por ello que, como es habitual en sus perfiles personales, el clan no ha dudado en escribir dedicatorias a la presentadora. ¡Te contamos todos los detalles!
Durante todo este año, Terelu Campos ha tratado de llevar el duelo por el fallecimiento de su madre por dentro. Precisamente, horas después de la muerte de la comunicadora, era su primogénita la que se situaba delante de las cámaras para asegurar que, además de que el país perdía a un gran referente del Periodismo, ella era la que también perdía a su "madre". Ahora, cuando se cumple un año después de la pérdida de la siempre recordada María Teresa, la futura abuela -ya que su hija Alejandra se convertirá en madre en el próximo mes de diciembre-, ha escrito una sincera carta en sus redes sociales.
"Llevo toda la mañana para ser capaz de escribir... hoy he amanecido con una gran bofetada de realidad y encima en nuestra Málaga querida", ha comenzado diciendo la colaboradora de '¡De Viernes!'. "Se cumple un año que te fuiste y al contrario de ser más fácil, hay muchos momentos que aún son muy cuesta arriba. Sé que no estás pero estás y me aferro a ello para ser caminando en la vida personal y profesionalmente". Finalmente, en estas líneas, no ha dudado en hacerle una petición a su progenitora: que la siga cuidando desde donde esté: "Todo lo que aprendí, sentí, disfruté y reí junto a ti me hace fuerte... sigue cogiéndome la mano porque, te necesito Mamá. Te amo".
Una publicación que se ha llenado de comentarios por parte de sus seguidores y de su entorno más cercano, como el de su gran amiga Lara Dibildos: "¡Qué bonito rubia! Te mando un beso muy grande con abrazo más grande todavía" o el de Ivonne Reyes, que le ha dicho que su madre siempre estará a su lado.
Por su parte, Alejandra Rubio (su nieta, que está a punto de convertirse en mamá junto a Carlo Costanzia, el hijo mayor de Mar Flores), también ha querido rendirle homenaje a su abuela a través de un vídeo de lo más emotivo que ha publicado en sus historias temporales de Instagram, en donde ejerce como creadora de contenidos.