La triste despedida de Lola Lolita y Sofía Surferss a su abuelo fallecido: "Te recordaré así"

Lola Lolita y Sofía Surferss se han convertido en dos de las influencers que más seguidores acumulan en las redes sociales: 3,9 millones en Instagram y 13 millones en TikTok en el caso de la primera, y más de seis millones en total entre ambas redes sociales de la segunda. Desde su salto a la fama, las hermanas Moreno han compartido con todos ellos los distintos aspectos de su vida profesional y personal, en la que ahora han tenido que despedir a uno de sus familiares más queridos.

Lola Lolita comunica la muerte de su abuelo

A través de sus redes sociales, Lola comunicaba hace unas horas que, tras su llegada de México a Madrid, había recibido la noticia del ingreso hospitalario de su abuelo: ''Han ingresado a mi yayo en el hospital y estoy bastante jodida”, confesaba, razón por la que ponía rumbo a Elche, su ciudad natal, para visitarle.

Mientras, escribía una reflexión en su canal de difusión de Instagram: ''¿Vosotros sí pensáis que hay almas que una vez que han cumplido su función aquí y están en paz se reencarnan? ¿En esta vida o en otro ser de otra línea temporal diferente? ¿O simplemente pasan a descansar? No sé. Le tengo pánico a la muerte. Ya sea mía o de un ser querido, nunca lo he experimentado de cerca y no sé cómo puedo gestionar una situación así cuando me toque'', se sinceraba adelantándose a los acontecimientos.

Esta tarde, sin embargo, ha contado de nuevo en su perfil público el fatal desenlace de los hechos: “Mi yayo se ha muerto. Gracias por los mensajes”, ha escrito en una historia temporal en la que no ha querido dejar de agradecer las muestras de cariño que había recibido hasta entonces. Ahora, en su camino a dar el último adiós a su ser querido, ha sufrido además un percance: “Se me ha reventado la rueda y no tengo otra de recambio. La vida es puta a veces”, ha expresado la influencer.

Sofía Surferss también ha despedido a su familiar

Por su parte, su hermana Sofía Surferss, quien más de una vez había demostrado en el mismo lugar la estrecha conexión que tenía con su abuelo, ha querido despedirle con una serie de imágenes en las que el de 93 años celebraba su cumpleaños, así como los diferentes logros de su nieta, entre ellos el libro que publicó y con el que posaba en otra de las decenas de instantáneas que ha compartido junto a él: “Te recordaré así. Te amo”, ha añadido.