A sus 22 años, Lola Moreno, más conocida como Lola Lolita, se ha convertido en la reina de las redes sociales. La influencer acumula más de 11 millones de seguidores en TikTok, antes Musical.ly, lugar que le dio el salto a la fama. Su hermana, Sofía Moreno o Sofía Surfers, tal y como se denomina la de 20 años en el mundo digital, también ha seguido sus pasos y alcanza la cifra de 4,7 millones de seguidores.
Sin embargo, las hermanas no son las únicas que han sabido aprovechar el tirón de las redes en su familia, a la que también pertenecen su padre, Lorenzo, su hermano menor, Enzo, y su madre. Es esta última, quien comparte nombre con la mayor de sus hijas, la que ha apostado por acompañar a ambas en su actual desempeño profesional, ámbito en el que desempeña su función como manager.
De hecho, en el año 2022 llegó a crear su propia agencia de influencers, ‘Lolita Manager’, que propone estrategias con objetivos y acciones a desarrollar para impulsar las marcas, ayuda y gestiona la elección de personas y crea contenido cercano con historias que permiten destacar de la competencia. A día de hoy, son más de una decena los que se dedican a ello y han confiado y decidido ponerse en sus manos, tal y como muestra la propia página web: Alicia Martínez ‘ByHermoss’, el novio de Lola Lolita, Ibelky, el ex de Sofía, TRECE, Esty CG o Carlota Moon son algunos de ellos.
Además, Lola también ha gestionado la marca de collares que sus progenitoras pusieron en marcha que sin embargo, actualmente se encuentra cerrada.
En Instagram, son habituales las publicaciones en las que la que recibió en 2023 el premio Forbes a la 'Mejor Creadora de Contenido' comparte escena con su madre y viceversa.
Del mismo modo, Lola lo hace con la mediana de sus hijos, Sofía, con quien guarda un increíble parecido físico.
Sin duda, la familia ha dejado claro que el vínculo entre todos es más que especial, algo que se traslada también a Lorenzo, el padre del clan, y el pequeño Enzo, que a sus 10 años también ha dado sus primeros pasos en las redes junto a sus hermanas, con quienes protagoniza vídeos cuando se trasladan de forma temporal a Elche, la ciudad que les ha visto crecer.