El mundo artístico, de la cultura y el espectáculo ha estado ligado siempre a familias que transmiten el talento de generación y generación. En el panorama patrio, las sagas y los clanes están a la orden del día. Una de las más longevos es, sin duda, la familia Aragón. Aunque el público más joven pueda desconocer a parte de sus miembros, ha sido parte de la escena española desde hace más de un siglo, a través de cinco generaciones distintas, todas ellas ligadas estrechamente al mundo circense, aunque los más jóvenes del clan tiran por otros derroteros. Uno de ellos es Nacho Aragón, el hijo pequeño de Emilio Aragón, que ya se ha casado con su pareja, Bea Gimeno y a quien puedes conocer mejor en el vídeo que encabeza esta noticia. Descubrimos quién es y en qué anda.
El joven de veintinueve años integra la quinta generación de la familia Aragón. Nacho es hijo de Emilio Aragón, conocido durante sus inicios profesionales como Milikito, con una larguísima y reconocida trayectoria como humorista, actor, payaso, músico, presentador y empresario audiovisual, entre otras facetas. Fruto de su matrimonio con Aruca Fernández-Vega tuvo a sus tres hijos: Ignacio y sus dos hermanas mayores, Icíar y Macarena.
Abuelo de los tres es, por tanto, Miliki, otro nombre mítico del humor y la televisión en nuestro país; compositor, cantante y un tercio de Los Payasos de la Tele. La lista de parientes conocidos continúa, con su tía Rita Irasema, los primos de su padre Fofito y Rody Aragón, que tuvo con la actual mujer de Carlos Sobera a Arianna Aragón, prima por tanto de Nacho.
En lo profesional, Nacho ha tomado un camino diametralmente puesto al de sus antecesores. Estudió Administración y Finanzas en la Universidad de Florida y la Universidad de Suffolk, en Estados Unidos. Y a partir de entonces, tras sus primeros pasos en el mundo laboral, comenzó una destacada trayectoria en el mundo de los negocios, como emprendedor. En 2018 cofundó junto a unos amigos Naturale, una marca de moda orgánica. En 2021, amplió el concepto con Casa Neutrale, una cafetería minimalista con carta sostenible, un negocio que ha seguido ampliando con varios locales en Madrid y Barcelona.
Por lo que respecta a su vida personal, Nacho se casa el 7 de septiembre en Mallorca con Bea Gimeno, conocida en el mundo de la crónica social por su labor como influencer en redes sociales, faceta que compagina con su trabajo en el mundo de la moda, desde el área de Marketing y Comunicación de la firma Name The Brand. La pareja se conoce de toda la vida y comenzaron su relación de once años cuando ambos eran adolescentes. El enlace ha reunido la familia y a un amplio puñado de caras conocidas amigas de los novios.
Más allá de su vida sentimental y profesional, en redes sociales hemos podido conocer un poco mejor al hijo pequeño de Emilio Aragón. El joven, de quien sus seguidores destacan a menudo el gran parecido físico con su padre, es un aficionado de la moda, los viajes, la gastronomía, siendo común verle hacer planes junto a su novia o sus amigos, así como hacer deporte.
Entre su círculo más cercano, nombres conocidos como los de los componentes de Taburete, Jaime Barroso, Alonso Aznar o Daniela y Martina Figo. Por su parte, Bea Gimeno es muy próxima al clan Pombo y al matrimonio que conforman María García de Jaime y Tomás Páramo.