Álvaro Muñoz Escassi desvela si le apetece ser abuelo: "Quiero mandarle un mensaje a mi hija Anna..."

Dos meses después de su ruptura con María José Suárez, después de tres años de relación, Álvaro Muñoz Escassi está completamente inmerso en su vida profesional. El jinete ha regresado a la televisión como colaborador de 'TardeAr', el programa vespertino semanal de Telecinco, en donde además de opinar sobre lo último de la actualidad social, también da detalles sobre su situación actual. Hace solo unos días, el ex de Lara Dibildos, volvía a pronunciarse sobre la que fuera Miss España. En la intervención, el tertuliano daba por cerrada su relación con la andaluza, tras un final agridulce. "Ya tenemos 50 años, yo no soy de segundas partes. Con ella ha habido 35 veces, pero entre nosotros, como pasó con el crucero. Pero segundas partes después de esto es como que no, ya no es bonita la vida".

Tras romper con la expareja de Feliciano López, saltaban a la luz entonces unos rumores de relación con la actriz Hiba Abouk. Este pasado verano, el jinete y la intérprete han sido vistos en varias ocasiones juntos en actitud cariñosa. Aunque ambos mantienen que lo suyo es una amistad, las redes sociales han dado cuenta que el contacto entre ellos es intacto y, de hecho, Escassi no tiene reparo alguno de comentarle algunas imágenes a la ex de Achraf Hakimi.

Ahora, Escassi vuelve a ser actualidad, pero por nada relacionado con su vida sentimental. Hace escasos años se destapaba que el jinete tenía una hija mayor, Anna Barrachina, con la que mantiene una magnífica relación desde entonces. Precisamente, la joven, ha sido todo un apoyo para su padre tras romper con Suárez. En esta ocasión, el ex de Dibildos, ha aprovechado una intervención en el programa de las tardes de Ana Rosa Quintana para hacerle una petición a su primogénita. ¡Te contamos todos los detalles!

La petición de Escassi a su hija Anna

Con el comienzo del curso, 'TardeAR' ponía sobre la mesa un debate: el papel de los abuelos en la crianza de los menores. Fue entonces, en la mesa redonda, en donde el jinete sorprendía con una petición a su hija, que no ha cumplido aún los 30 años. Escassi siempre ha dejado claro que es una persona niñera y, a pesar de la temprana edad de sus descendientes, el jinete parece que ya tiene ganas de que llegue a su familia un nievo miembro.

Y es que, a pesar de la juventud de su primogénita, Escassi le ha dicho que ya tiene ganas de ser abuelo: "Quiero mandar un mensaje, estoy deseando ser abuelo, ¿vale Anna? Las tutorías y estas cosas, me apetecen".