"Es definitivo, tengo clarísimo que no me pienso mover de aquí por nada ni por nadie". Así de sincera ha hablado Hiba Abouk en una entrevista que ha concedido a la revista ELLE, explicando que no sabía cuánto había echado de menos Madrid hasta que ha vuelto a la ciudad. La actriz regresó a España hace un año tras una mediática separación de Achraf Hakimi, padre de sus dos hijos. Aunque nunca ha querido dar detalles de ese divorcio, la actriz ha explicado que los dos menores están instalados en la capital con ella y que son los que le dan "toda la energía del mundo". "He retomado mi actividad", asegura tras unos años dedicada a sus hijos y a su matrimonio.
A pesar de esa sonada ruptura de la que nunca ha querido dar muchos detalles, Hiba Abouk confiesa al medio citado que, "pese a todo", y sin ocultar que ha sufrido mucho, sigue creyendo "en el amor y en la confianza". "Si me vuelvo a estrellar, pues lo haré, aunque no pienso dejar de tener fe en él", ha admitido sobre lo que opina del amor.
En el último mes, la actriz ha sido protagonista de la actualidad del corazón. Justo después de la ruptura entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, Hiba Abouk se vio envuelta en la polémica tras pillarles juntos en la fiesta de comunión de la nieta de 'El Turronero'. Poco después, además de compartir mensajes en redes sociales, les fotografiaron juntos en un restaurante de la capital e incluso intercambiando gestos de cariño, de la mano, en una playa de Túnez.
Aunque en un primer momento Escassi sí admitió públicamente que se estaban conocido, la actriz no quiso dar ningún detalle y aseguró que no iba a hablar de su vida privada. Hiba definió al jinete como un buen amigo a quién, según las informaciones que se han publicado, ha conocido durante la grabación de un programa de televisión.
Aunque en las últimas semanas no hemos vuelto a saber de su relación y cada uno se encuentra disfrutando de su verano por separado, Hiba ha confesado al medio citado que su verdadero amor son sus hijos: "Me voy a poner poética, pero mis hijos son las dos joyas que tengo, ser madre es el amor más grande, incondicional y puro que he conocido".