Así es Gabriela, la hermana de Marina Riverss que acumula miles de seguidores en TikTok

Marina Riverss, además de haber dado el salto a la televisión recientemente, se ha convertido en una de las influencers más reconocidas a nivel nacional. La que a día de hoy tiene 22 años, comenzó a los 17 en las redes sociales, concretamente en TikTok, donde compartía vídeos desde el instituto. Durante el confinamiento, su popularidad se disparó gracias a su espontaneidad, carisma y estilo de vida que ha mostrado hacia sus casi ocho millones de seguidores, a quienes también ha dejado entrar en su vida personal con algunas de sus reflexiones y a través del resto de su contenido.

Así es Gabriela, la hermana de Marina Riverss

En su faceta más personal, Marina comparte su vida con su hermana, Gabriela. La pequeña de ambas, aunque no alcanza las mismas cifras y mantiene un perfil más discreto en las redes, acumula más de cien mil seguidores en su TikTok. En su biografía incluye una bandera arcoíris, uno de los símbolos del colectivo LGTBI+ que Riverss también añade en la suya y con quien la anterior no tiene ninguna imagen a lo largo de su cuenta.

Sin embargo, la mayor de ellas sí que ha protagonizado diferentes vídeos en su perfil público con la que nació en febrero de 2005 y se lleva tres años de diferencia. De hecho, en uno que grabaron para el canal de Mtmad de la creadora de contenido, desvelaron algunos rasgos de la personalidad de la menor de la familia, que se considera una gran apasionada de la moda y del patinaje artístico.

También es amante de la música pop, siendo Harry Styles su artista preferido y Saiko, Billie Eilish, Kid Keo, Melendi, Eladio Carrión o Rihanna otros de las cantantes que más incluye en su lista de reproducción. Su comida favorita es el pollo con patatas y su película preferida es 'Call me by your name'. Además, sueña con casarse en un futuro lejano aunque a día de hoy mantiene una relación con su novio, que en las redes se hace llamar 'Ríos'.

La influencer, que le define como "inteligente y cabezota", también desveló en el mismo medio cuál es la relación entre ambas: “Somos el día y la noche pero tenemos los mismos padres y todo, yo lo prometo”, confesaba entre risas como consecuencia de la gran diferencia física entre ambas aunque tienen “los mismos ojos”. Tal es su disimilitud que confesaron tenerse guardadas la una a la otra en el móvil como ‘adoptada’.