Carmen Borrego se encontraba en 'Supervivientes' cuando su hijo, José María Almoguera, concedió una entrevista junto a Paola Olmedo, madre de su hijo, anunciando su separación. Unas semanas más tarde, el que había sido el más desconocido de la familia Campos habló públicamente para contar que se sentía decepcionado y enfadado con Carmen por, según sus propias palabras y entre otras cosas, revelar su paternidad a los medios de comunicación. Desde entonces, la relación entre madre e hijo ha formado parte de la actualidad del corazón y ha convertido en protagonista al nieto de María Teresa Campos.
Este martes, en el programa Vamos a ver, Carmen Borrego ha asegurado que su paciencia tiene "un límite", pero que mantenía las esperanzas de reencontrarse con su hijo y poder disfrutar de su nieto. "No estoy bien y quienes me conocen lo saben. Creo que ese acercamiento con el que sueño solo podrá darse en privado", aseguraba en el programa en el que colabora.
Sin embargo, unas horas más tarde, poco antes de que las portadas de las revistas salgan en los kioscos, el programa TardeAR ha adelantado en exclusiva la portada de la revista Lecturas. Este miércoles será José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, quién protagonice la portada. En el titular, un mensaje claro: "No confío en mi madre".
Luis Pliego, director de la revista, ha contado en exclusiva en el programa de Ana Rosa Quintana algunos de los titulares que el joven ha concedido hablando de su madre. "No sé dónde empieza mi madre y dónde el personaje", ha dicho el hijo de Carmen Borrego. Además, José María ha dejado claro que si la colaboradora de televisión reclamase judicialmente ver a su nieto, "perderá a su hijo para siempre".
El nieto de María Teresa Campos ha demostrado así que no pretende tener ningún acercamiento con su madre pero, en caso de duda, una de sus declaraciones confirma que la relación con Carmen Borrego está "definitivamente rota". Esta no es la primera exclusiva que ofrece el nieto de María Teresa Campos, pero sí sorprende al hablar abiertamente de sus problemas familiares cuando, hasta hace unos meses era un completo desconocido en el mundo del corazón. Además de la relación con su madre, José María también se pronuncia sobre la separación con Paola Olmedo y responde si existe una posible reconciliación.