Ewan McGregor ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El actor escocés ha descubierto este jueves este reconocimiento rodeado de su familia y sus amigos en una sencilla ceremonia en la que el intérprete se ha mostrado muy emocionado y agradecido por la decisión de la organización de colocar su nombre muy cerca al de su "querida amiga" Carrie Fisher, fallecida en 2016 y que será siempre recordada por su mítica interpretación de la princesa Leia en la saga 'Star Wars', en la que McGregor interpreta a Obi-Wan Kenobi.
Durante el acto, el actor ganador de un Globo de Oro por su papel en 'Fargo' no ha podido disimular su emoción. "No sabía cómo me iba a sentir al estar aquí o qué simbolizaría esto. Pero está significando mucho, y me parece muy bonito. Estoy muy conmovido", ha dicho McGregor, que ha asegurado que siempre soñó con dedicarse a la interpretación. "Quise hacer esto toda mi vida. Desde que era niño quería ser actor, eso es lo que estaba destinado a hacer".
En un día tan importante para él, McGregor ha contado con el apoyo de su familia. Su mujer, Elizabeth Winstead, y cuatro de sus cinco hijos, Clara, de 28 años, Jamyan, de 22, Anouk, de 13 (todas ellas fruto de su matrimonio Eve Mavrakis, con quien tuvo también a Esther, que no asistió por estar rodando) y Laurie, de 3 años, le han arropado durante este evento en el que el benjamín de la familia ha acaparado todas las miradas desde el primer momento.
El pequeño Laurie no ha parado quieto ni un segundo y ha sacado más de una sonrisa con sus ocurrencias a su madre y su hermana mayor, Clara. Ambas han intentado retenerle entre sus brazos para evitar que se escapara.
Ya después de los discursos y una vez destapada la estrella, ha llegado el momento del posado familiar. Un posado en el que el pequeño también se ha convertido en protagonista. Primero ha posado con las manos entrelazadas como en gesto de oración y luego ha vuelto a hacer de las suyas y 'ha escapado' de sus padres para colocarse encima de la estrella. Eso sí, su padre no le ha perdido de vista ni un segundo.
La imagen de familia unida que han mostrado durante el descubrimiento de la estrella de la fama dista mucho de la que hacen algunos años daba la prensa de ellos. Y es que la relación de Ewan McGregor y Elizabeth Winstead comenzó rodeada de polémica y rumores. Era el año 2016 cuando la pareja, a la que hemos visto muy acaramelada en este acto, se conocía durante el rodaje de la tercera temporada de 'Fargo'. Y aunque por aquel entonces el actor todavía estaba casado con la madre de sus cuatro hijas mayores, Eve Mavrakis, iniciaron un romance.
Su historia se consolidó y el actor acabó pidiendo el divorcio, lo que, según algunos medios, provocó un gran malestar entre sus hijas, que no veían con buenos ojos esta relación y no aceptaban a la nueva pareja de su padre. De hecho, el actor reconoció que la noticia del divorcio supuso una auténtica bomba para ellas.
La tensión era tal, que muchos medios aseguraron en 2018 que la pareja había roto. Según se apuntó entonces, la decisión habría sido tomada por la actriz, que no podría soportar la presión a la que estaba sometida y que la llamaran 'rompehogares'. La pareja nunca confirmó si hubo o no distanciamiento y lo cierto es que tiempo más tarde volvían a mostrarse felices y enamorados. De hecho, en 2021 dieron la bienvenida a su hijo Laurie y en abril de 2022 se daban el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia.