Nicole Kidman ha vivido un duro varapalo en su vida personal: el fallecimiento de su madre, Janelle Ann Kidman. La actriz se enteraba de la fatal noticia tras aterrizar en Venecia, en donde iba a recoger un galardón por su papel en Babygirl, el thriller erótico en el que comparte pantalla con Antonio Banderas. Sin embargo, su equipo, minutos después hacía un comunicado en nombre de la intérprete para aclarar el motivo por el que iba a estar ausente en uno de los festivales de cine más conocidos internacionalmente.
"Hoy llegué a Venecia para enterarme inmediatamente después de que mi maravillosa y valiente madre, Janelle Ann Kidman, acababa de fallecer. Estoy en shock y tengo que estar con mi familia, pero este premio es para ella. Ella me ayudó y me hizo ser como soy. Mi mayor gratitud es poder decir su nombre ante todos vosotros. Mi corazón está roto. Os quiero. Nicole", rezaba el escrito.
Ahora, cinco días después de estas líneas, la actriz ha reaparecido en sus redes sociales -en donde acumula millones de seguidores-, para dar las gracias por el apoyo recibido en los últimos tiempos tras la pérdida de su madre. ¡Te contamos todos los detalles!
Si por algo se ha caracterizado Nicole a lo largo de su trayectoria, es por ser muy cercana con sus seguidores y hacerles partícipes de parte de su vida personal. Precisamente, sabido era que su madre padecía una enfermedad desde los años ochenta, cuando ella tan solo tenía 17 años. "El cáncer de mi madre me afectó tanto que me ha convertido en una persona que lucha por erradicar esta enfermedad", dijo la actriz. Además, en el pasado 2022 también quiso aclarar que el motivo por el que se habría mudado a Astralia no era otro que estar al lado de su progenitora.
Ahora, a través de un carrete de imágenes en el universo 2.0, la actriz ha reaparecido tras la pérdida de su madre, con un sentido comunicado de su parte y de la de su hermana: "Mi hermana y yo junto con nuestra familia queremos daros las gracias por el derramamiento de amor y bondad que hemos sentido esta semana. Cada mensaje que hemos recibido de aquellos que amaron y admiraban a nuestra madre ha significado más para nosotros de lo que nunca podremos expresar. Gracias de parte de toda nuestra familia por respetar nuestra privacidad mientras nos cuidamos mutuamente".