Hace exactamente tres semanas que Amelia Bono emitía un tajante comunicado sobre la relación con su expareja y padre de sus hijos, Manuel Martos. Desde que anunciaran su separación -tras una segunda oportunidad en su matrimonio-, tanto la hija del expolítico como el hijo de Raphael dejaron claro que su vínculo familiar iba por encima de todo y que, por ende, se les iba a seguir viendo juntos.
Con ello dejaron claro que su relación iba a ser cordial aunque, tras ser pillados juntos este verano, hayan resurgido los rumores de reconciliación. Unas especulaciones a las que la creadora de contenidos no dudaba en responder a través de un comunicado en su cuenta personal. "Qué pena y qué poca profesionalidad. Nunca desmiento ni afirmo nada, pero os tendría que dar vergüenza (...). ¿Cuesta tanto aceptarlo y creerlo? Entiendo que para ciertas personas esto no sea fácil de asimilar. Para esa gente que solo tiene envidia y rabia en su cuerpo, porque no me explica por qué hacen eso sin tener en cuenta el daño que pueden causar (...). Dejadnos vivir nuestra vida y nuestra felicidad con nuestras familias y amigos como nosotros queremos", respondió tajante.
Ahora, tras un verano en familia, la hija de José Bono ha regresado a sus compromisos profesionales, en donde ha vuelto a incidir y a dejar claro qué relación tiene con el padre de sus cuatro hijos. ¡Te contamos todos los detalles!
Amelia Bono ha reaparecido en una alfombra roja con motivo de la fiesta de Yo Dona, que coincide con la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Precisamente, a través de sus redes sociales, ha encontrado un espacio en donde muestra cada días sus looks y sus inspiraciones de moda y belleza.
Además de poner en valor a la moda española, la socialité se ha pronunciado una vez más sobre la relación que mantiene con su expareja, Manuel Martos. "Ya no puedes entrar a desmentir o a afirmar siempre todo, pero bueno, es que lo que sí es, es que la realidad es que Manu y yo tenemos una relación maravillosa y pues a veces cuando dicen cosas sin fundamento y no son verdad, pues, pero bueno, no es lo que me gusta hacer", ha dicho.
Finalmente, ha reivindicado la figura de sus hijo, que son cuatro, y que, "aunque son buenos chicos, hay que estar encima de ellos": "En ese momento, pues, bueno, pues al final hay que a veces decir, oye, ya basta, que hay cuatro niños, hay personas que se les hace daño, pero vamos, todo fenomenal, como siempre, ya sabéis. Su padre es un padrazo y también me ayuda muchísimo, hacemos un equipo maravilloso".