Hace unos meses, se generó una cierta polémica cuando Chris Hemsworth, al recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, agradeció a Elsa Pataky por haber "dejado de lado" sus propios sueños para apoyar de él. La actriz matizaría días después que se trata de una decisión muy personal, y y que ella había preferido volcarse en sus tres hijos ya que se sentía "más a gusto". Esa faceta de Elsa como madre orgullosa de India Rose, Tristan y Sasha es bien conocida por sus más de seis millones de seguidores. El ejemplo más reciente ha sido hace unas horas, al presumir de los logros conseguidos por su primogénita, como puedes comprobar dando 'play' al vídeo que encabeza esta noticia.
En la casi década y media de relación sentimental con el intérprete australiano, desde que empezasen en 2010 tras haberse conocido por amigos en común, la pareja ha formado una familia numerosa. En mayo de 2012, dos años después de haberse casado en secreto en Indonesia, llegaba al mundo su primogénita, India Rose, que tiene ya doce años. En marzo de 2014 completaban el clan los dos hijos pequeños del matrimonio, los mellizos Tristan y Sasha, de diez años. La familia entera reside desde hace tiempo en Australia, sin intención de volver a Hollywood o a España.
Conocedora de su condición como una de las parejas más destacadas del 'star system' internacional, Elsa y Chris han preferido alejarse del foco y la prensa en el continente oceánico, pero tanto en redes sociales como en algunas de sus apariciones públicas suelen aparecer junto a los tres niños. Es así como hemos podido conocer, por ejemplo, del talento que tienen los mellizos con disciplinas como el jiu-jitsu o el surf, que practican a diario en la curiosa escuela a la que acuden.
Ha llegado ahora momento de sacar pecho por los últimos logros alcanzados por la mayor de la familia, toda una experta en equitación. No es la primera vez que tenemos constancia de la pasión de India Rose por los caballos, una afición que comparte con su madre, pero en las últimas horas hemos sabido que, además, es una amazona de éxito.
Como su madre ha compartido en sus historias de Instagram, la preadolescente ha conseguido, junto a su club de hípica, triunfar en los últimos campeonatos interescolares en los que ha participado, logrando el pase a la fase nacional. En varias de las imágenes se puede ver a India Rose cabalgando. "Ha llegado hasta la cuarta plaza", ha reconocido su madre.
En más de una entrevista ha hablado en profundidad Pataky de cómo es la mayor de sus tres hijos, sincerándose sobre su personalidad. De ella ha dicho que está en una edad "frágil y vulnerable" en la que "busca su identidad". También que es competitiva, le encantan los retos y se compara mucho con sus hermanos. Hace unos meses explicaba que "no es nada femenina" y que no le interesan la moda, la ropa ni el maquillaje. De hecho, en alguna aparición pública reciente de la familia ha llegado a ir en chándal, sin aparecer en los posados ante la prensa en los que sí estaban sus hermanos pequeños.