Elsa Pataky desvela la confusión que Chris Hemsworth tuvo con dos de sus hijos: "A las madres no nos pasa"

Si algo han demostrado Elsa Pataky y Chris Hemsworth es que pasan gran parte de su vida en aviones. Más allá de sus compromisos laborales y de las grabaciones de sus proyectos en distintas partes de mundo, desde que decidieron instalarse en Byron Bay la pareja y sus hijos viajan a España habitualmente para ver a su familia y disfrutar de la gastronomía. Hace unos meses, el actor que da vida a Thor decidió irse de viaje con su hija India, una gran "aventurera", tal y como la definen sus padres. Sin embargo, un despiste del australiano provocó que perdieran el avión y todo fuese "una movida".

En unas declaraciones a la revista Vogue, Elsa Pataky ha contado que viaja "muchísimo" y que tiene su pasaporte tan desgastado que no ve el sello de España. "Está muy sellado, todas las páginas están prácticamente llenas", mostraba ante la cámara sobre la cantidad de viajes que realiza. A raíz de esto, la actriz ha contado una anécdota de su marido relacionada con el pasaporte.

Chris Hemsworth se iba con su hija India de viaje pero, cuando llegó al aeropuerto, se dio cuenta de que no había cogido el pasaporte que debía. Tristán, otro de los hijos del matrimonio, tenía el pelo largo cuando se hizo la foto de su pasaporte, por lo que el actor lo vi por encima y cogió ese pensando que se trataba de la identificación de India Rose. "Se volvió loco, tuvo que volver a por él, perdieron el avión y tuvieron que coger otro", ha contado Elsa. "Total, una movida que son cosas que les pasan a los maridos y nosotras, las madres, estamos muy pendientes de que no nos pase. Mirad siempre la foto por si las moscas", aconsejaba a los seguidores del medio citado.

El viaje de India Rose y Chris Hemsworth

De sus escapadas con India Rose nos hace partícipe el actor a través de sus redes sociales. El pasado mes de abril, padre e hija se fueron juntos de pesca, de ruta y disfrutaron de la naturaleza. "Nada mejor que una pequeña escapada con una de mis mejores amigas", escribió Chris en su cuenta de Instagram.

Tal y como ha contado Elsa en alguna ocasión su hija no es "nada femenina" y no tiene ningún interés en la ropa, ni en la moda ni en el maquillaje. "En la premier decidió ir en chándal y nadie le podía cambiar de idea. Es su forma de ser y yo me identifico con ella porque de pequeña era un poco así. No exijo. Tiene doce años y las otras niñas sí están más interesadas. Yo pienso que cuanto más tarde mejor, yo fui igual la verdad", contó en una de sus apariciones públicas, tal y como puedes ver en el vídeo de esta noticia.