Carlo Costanzia padre opina de Alejandra Rubio y habla de su futura faceta como abuelo

A la larga lista de famosas que han anunciado en este 2024 que se convertirán en madres se sumó, el pasado mes de junio, el nombre de Alejandra Rubio. Fue entonces cuando se supo que la colaboradora estaba embarazada de su primer hijo, fruto de su relación sentimental con Carlo Costanzia, con quien había empezado unos meses antes una historia de amor. Si el romance ya había disparado la atención mediática sobre el hijo de Mar Flores y la hija de Terelu Campos, la noticia posterior no hizo sino multiplicar el interés sobre ellos y sus respectivas familias. El padre del actor, Carlo Costanzia di Costigliole, que ha mantenido siempre un perfil público discreto, ha dado ahora su verdadera opinión sobre la novia de su hijo, hablando también de su futuro nieto.

La relación entre Carlo Costanzia, Alejandra Rubio y sus respectivas familias

El romance entre Carlo y Alejandra ha desatado en lo que va de año una intensa expectación en torno a ellos. No solo por sus respectivas facetas profesionales y el hecho de que sean desde hace años rostros conocidos por el público, sino también por el hecho de pertenecer a dos importantes sagas familiares con las que la prensa del corazón ha estado obsesionada durante décadas. De ahí que, al saberse que estaban juntos primero, y que se iban a convertir en padres después, se comenzase a especular sobre las respectivas reacciones de los suyos al enterarse.

Terelu y Mar han centrado la práctica totalidad del seguimiento mediático, entre especulaciones y rumores con respecto al vínculo entre las futuras consuegras que, públicamente al menos, únicamente han tenido palabras amables, admitiendo no conocerse apenas. En un papel mucho más secundario ha permanecido el progenitor del también músico y modelo, Carlo Costanzia padre, que a diferencia de ellas, llevaba décadas evitando la primera línea mediática, viviendo en Italia, donde tuvo a los tres hermanos pequeños de Carlo.

Precisamente fueron las novedades en torno a dos de ellos, Pietro y Rocco, lo que motivó que Costanzia rompiese su silencio de años para sentarse a dar una entrevista en un plató, el de '¡De viernes!', donde detallaría la verdadera situación de ambos, actualmente en prisión en Italia. Se pronunciaría también entonces Carlo sobre el romance de su hijo y Rubio, reconociendo que le veía "feliz, centrado y tranquilo" y que la futura madre de su nieto le parecía "una chica joven pero que sabe lo que quiere", en sus propias palabras.

Así opina Carlo Costanzia padre de Alejandra Rubio y la relación con su hijo

Y en ello ha abundado ahora, como ha podido recoger la revista Diez Minutos. La publicación ha obtenido en exclusiva imágenes de la visita que el italiano ha hecho a su hijo y la pareja de este en Madrid, este pasado fin de semana. Los tres estuvieron junto en una cervecería del centro de la capital, para luego desplazarse al domicilio de la nieta de María Teresa Campos en el barrio de Aravaca.

Al abandonar el mismo, Carlo padre hablaba con los medios en un movimiento poco habitual, asegurando ver a su hijo "muy bien" y negando saber, por ahora, el sexo de su futuro primer nieto ni tener preferencias al respecto. "Lo que venga, que sea sano", ha pedido, reconociendo no saber, por ahora, cómo afrontará el papel de abuelo.

Además, Costanzia tenía palabras para su nuera, reconociendo qué piensa de ella y de la relación que tiene con su primogénito. "Es una persona muy madura para su edad, encantadora, yo personalmente estoy muy feliz", explicaba a la prensa, como recoge en su interior la citada revista. El empresario trasalpino aclara, además, que todavía no ha tenido el "placer" de conocer a la madre de Alejandra, Terelu.