Las últimas novedades familiares en torno a Mar Flores han devuelto a la modelo y actriz a la primera línea mediática. Un lugar natural para ella, que durante años fue uno de los rostros más conocidos y buscados de la crónica social. Tras esa convulsa temporada en la década de los noventa y los primeros dos mil, cuando se convirtió en protagonista absoluta del papel cuché por su vida personal y sentimental, Mar se alejó durante unos años del foco, centrada en su faceta como madre de cinco hijos, sus cinco "hombretones", fruto de sus dos matrimonios. Así ha hablado la celebrity de sus miedos y preocupaciones respecto a Carlo, Bruno Mauro, Beltrán y Darío.
Fue con el cambio de milenio cuando la vida de Flores dio un absoluto giro. Había sido el nombre más perseguido por la prensa rosa durante los años anteriores, por su boda y divorcio con Carlo Costanzia di Costigliole, con quien tuvo a su primogénito, Carlo Costanzia, que la convertirá en abuela el próximo diciembre, y las posteriores informaciones sobre su faceta sentimental y amorosa. Pero entonces, coincidiendo con su segundo matrimonio, con el empresario Javier Merino, Mar decidió retirarse de esa primera línea pública y enfocarse en su maternidad.
Durante los siguientes años, la de Usera amplió la familia hasta en cuatro ocasiones. En 2003 nació Mauro, en 2006, Beltrán y en 2011 dio a luz a sus mellizos, Bruno y Darío. A diferencia de su hermano mayor, que ha seguido los pasos de su madre en el mundo de la moda y ha triunfado también como actor, sus cuatro hijos pequeños están totalmente alejados de los medios y con un futuro distinto en mente. Lo poco que se sabe de ellos tiene que ver con las escasas imágenes que su madre sube a sus redes sociales, casi siempre intentando proteger sus respectivos rostros, y de las menciones que les dedica en sus apariciones y entrevistas.
Así ocurría hace unas semanas en la entrevista exclusiva que la modelo y también presentadora concedía a la revista ¡Hola! con motivo de sus cincuenta y cinco cumpleaños. Una charla en la que reflexionaba sobre su actual momento personal y aprovechaba para echar la vista atrás, repasando su trayectoria vital, dejando también unas declaraciones con respecto a la futura paternidad de su hijo Carlo junto a Alejandra Rubio, tema que ha revolucionado por completo el papel cuché patrio. En la entrevista había, además, varias menciones a sus cuatro hijos pequeños.
Mar reconocía que todos sus vástagos buscan enfocar su vida de la forma más "sana y feliz", y que han trabajado y trabajan duro para seguir adelante, mostrándose preocupada porque todos ellos puedan encajar bien en "este mundo de locos donde vivimos", en sus propias palabras, explicando también su decisión de no exponerlos. Y en sus respuestas había palabras también al respecto de cómo ha decidido educarles y qué máximas ha tenido en mente para transmitirles, teniendo todavía dos preadolescentes en casa.
Reflexionando sobre el aprendizaje a partir de los errores del pasado, Flores admitía haber extraído muchas lecciones de sus equivocaciones para no volver a cometer las mismas. Y revelaba que es una de las cosas en las que más le ha insistido a sus hijos. "Está bien equivocarse, pero está aún mejor aprender de los errores, eso es lo que hace que una persona vaya creciendo más firme", reconocía a la citada publicación, insistiendo en que por ello ke gusta hacer vida familiar, para "estar ahí", apoyarles y explicarles que deben seguir adelante cuando se equivocan.