El pasado 25 de septiembre, Alba Silva y Sergio Rico reaparecían en redes sociales con un miembro más en su familia. El matrimonio presentaba públicamente a su primogénita en común, Carla, una niña muy deseada. "Y nació la luz de nuestras vidas. Bienvenida al mundo Carla Rico Silva", escribía la creadora de contenidos junto al primer posado de los tres juntos. Además, daba detalles sobre el nacimiento de su hija, que ha medido 53 centímetros y ha pesado casi tres kilos y medio. Tres días después, la empresaria ha salido del hospital con su pequeña en brazos, las dos con dos total looks blancos, aunque lo ha hecho en solitario. ¿Dónde estaba el guardameta? ¡Te contamos todos los detalles!
La vida les sonríe como nunca al matrimonio. Hace justo un año que el que fuera guardameta del Paris Saint-Germain recibía el alta del Hospital Virgen del Rocío tras haber estado ingresado durante 82 días, 26 en coma inducido, por traumatismo craneoencefálico. Pocos meses después, la pareja anunciaba la llegada al mundo de su pequeña: "Como el rayito de luz después de la tormenta… así llegas a nuestras vidas bebé. Aun no te conocemos y ya te amamos".
Un año después, la vida de la empresaria y el deportista es muy diferente y, sobre todo para el guardameta. Meses después de regresar al fútbol, Rico ha cambiado de destino lejos de nuestro país. Ha sido a la salida del hospital tras dar a luz, cuando Alba Silva ha desvelado el motivo por el que no le acompañaba su marido, que acaba de fichar por un equipo en Qatar. Con "sentimientos encontrados", la empresaria ha desvelado que su marido se ha tenido que ir "muy rápido".
"La primera noche la pasó con su hija. Y al final, esto es como quieras un poco mirarlo. Depende de la perspectiva!" ha comenzado diciendo. Además, ha explicado que, aunque no esté físicamente a su lado en este momento único, esta feliz porque Rico haya podido retomar su carrera como deportista: "Al final, que él haya encontrado equipo es también una maravillosa noticia. Que pueda ir haciendo lo que le gusta y que pueda hacerlo. Porque está estupendamente y recuperado y con equipo...".
Finalmente, la joven ha desvelado sus planes de futuro con su bebé. ¿Tiene pensado irse a vivir a Qatar con su compañero de vida?: "Si Dios quiere prontito estaremos con papá. Vamos a esperar un poquito a que la niña tenga sus vacunitas, esté perfecta".