Hace unos días se estrenaba 'Transformers One'. La película contó con su premier en Sídney con la aparición de uno de sus protagonistas, Chris Hemsworth, acompañado de su esposa, Elsa Pataky, y dos de sus tres hijos, los mellizos Tristan y Sasha. La familia deslumbraba en la alfombra roja, mostrando una complicidad única y Hemsworth, quien da voz a uno de los personajes principales en la cinta animada, se mostraba relajado y feliz junto a su familia, convirtiendo la velada en un evento inolvidable para los fans. Y aunque, son pocas las veces que la 'power couple' del cine lleva a sus hijos a este tipo de eventos, la ausencia de la hija mayor, India Rose, en las últimas apariciones de la familia ha generado un torrente de especulaciones y curiosidad. ¿A qué se debe?
Este último año la pareja de los Hemsworth ha acaparado las cámaras cada vez que ha acudido a una 'red carpet', y mucho más si lo hacen acompañados de sus hijos. En esta mencionada ocasión en Australia, se trataba de un estreno mundial y la última película de Chris, y fue un momento muy especial para compartir en familia, aunque una integrante de la misma no aparecía en el photocall. Pataky nos dejaba ver posteriormente a través de una publicación de Instagram que su hija mayor sí había asistido al evento.
No es la primera vez que ocurre: ya echamos en falta la presencia de la primogénita en el estreno de 'Furiosa: de la saga Mad Max', que tuvo lugar este último mes de mayo. Y ha sido su madre, Elsa, quien nos ha dejado algunas pistas sobre los motivos por los que India no asiste a los eventos públicos. Hace unos meses en una entrevista afirmó que su hija todavía no está interesada en temas de moda y maquillaje. En otras ocasiones, ha dicho que ha acudido en chándal, palabras de las que se deduce una postura reacia de la niña a aparecer en actos de estas características.
A quienes vemos que cada vez se sienten más cómodos en una alfombra roja, es a sus otros dos hijos. A estos dos ya les habíamos visto en el mencionado photocall de 'Furiosa', donde se convirtieron en el foco de todas las miradas. Los niños, que ya tienen 10 años, quisieron acompañar a su padre en el de 'Transformers: One' y lo hacían con 'looks' muy similares entre ellos pero también muy cómodos. Con una camisa, unos pantalones de traje y unas zapatillas, se mostraron sin problema delante de las cámaras. Ambos con el mismo corte de pelo, muy parecido al que llevaba en 2006 su padre, que confesaba este verano que fue su peluquero personal quien les cortó el pelo al estilo 'tazón'.