Elsa Pataky es muy partidaria de compartirnos su día a día en Instagram, donde podemos encontrar desde tiernos momentos familiares, a esos ratitos en los que encuentra tiempo para cuidarse y entrenar con elementos como el 'kettlebell'. Y es que queda claro que la actriz sigue una férrea rutina de entrenamiento para cuidarse y lucir tipazo.
Unos ideales que comparte también con su esposo, Chris Hemsworth, quien incluso ha creado una aplicación de fitness, salud mental, nutrición y estilo de vida llamada Centr. Además, también se ha atrevido a lanzar una línea de equipos fitness para que la oferta sea tanto física como digital.
Convertida en una gran amante del fitness, Pataky nos demuestra que sigue a rajatabla los consejos de su marido. Así lo vemos en sus redes sociales, donde recientemente compartía su rutina de ejercicios favorita y con elementos muy básicos: desde una esterilla, a una 'kettlebell'. Las famosas pesas rusas en forma de bola que se han vuelto muy populares y que se emplean en entrenamientos de fuerza o resistencia.
Entre los ejercicios favoritos del actriz, encontramos desde los abdominales, a las sentadillas. Partes del cuerpo que consigue entrenar y fortalecer gracias a las pesas. Algo, que la ayuda a estilizar la figura de infarto con la que siempre nos deslumbra en las alfombras rojas. Y es que Elsa tiene muy claro que es vital mantenerse en forma, y más con el paso del tiempo, cuando se vuelve especialmente necesario "crear músculo y devolverle la firmeza a ciertas partes del cuerpo". De ese modo, Pataky admite que le ha perdido el miedo a crear músculo y cada vez se atreve a meterle más peso a sus entrenos.
Todo un ejemplo a seguir y por el que la han felicitado incluso profesionales del fitness. "¡Eso es! Entrenando descalza", le han comentado. "La mejor forma de activar todo tu cuerpo y cuidar zonas como el suelo pélvico. El buen trabajo trae buenos resultados!", destacan sobre la forma en la que entrena Pataky.
Del mismo modo, otros han apuntado a que hay quien espera conseguir un buen cuerpo sentado en el sofá, comiendo mal y sin moverse, por lo que Elsa resulta el mejor ejemplo para sus seguidores a la hora de motivarles y ayudarles a sacar la mejor versión de si mismos. Además, una vez que termina de entrenar, la actriz complementa el esfuerzo físico con un ratito en la sauna y también con un baño que la ayudan a lucir una piel tersa y firme.
De lo que no cabe duda, es de que todo el esfuerzo que emplea en moldear su cuerpo vale la pena, y se nota también en los músculos de los que presume a sus 48 años. Al igual que Chris Hemsworth, con quien ha formado una preciosa familia, siendo una de las parejas más estables de todo Hollywood.