El pasado mes de junio, Pepe Navarro celebraba la mejor de las noticias tras convertirse en abuelo por primera vez. Era su hija mayor, Andrea, fruto de su matrimonio con Eva Zaldívar, quien daba la bienvenida a su primogénito, a quien presentaban a través de las redes sociales. El presentador, que hasta ahora había permanecido en silencio, se ha pronunciado acerca de la faceta que está desempeñando tras la llegada del nuevo miembro a la familia.
“Abuela de un muñeco”, escribía Zaldívar hace tres meses en su perfil público, donde añadía dos fotografías: en la primera, posaba junto a su hija y el recién nacido en su carro; aunque no era hasta la segunda imagen cuando mostraba al pequeño, a quien prefería tapar el rostro con un emoticono de corazones.
Ahora, ha sido el turno de Pepe, que ha desvelado a Europa Press sus impresiones tras el nacimiento de su primer nieto: "Encantado, no sabes qué monstruito, qué maravilla, da gusto”, ha comenzado explicando. Tal es la “vitalidad” que el menor le produce, que ha confesado “pegarse a él para que le de energía".
Aunque presume de su nueva faceta, ha revelado al mismo medio que el término para definirla no es el de ‘abuelo’: “soy 'grandpa'”, se ha sincerado, haciendo así referencia a la palabra inglesa que lo determina. Y es que, tal y como él mismo ha recalcado, el primogénito de Andrea ha nacido en Estados Unidos, concretamente en Boston.
Para concluir, Navarro ha expresado que “es la mejor noticia” que le podían dar, dejando evidencia de la feliz etapa que está atravesando a nivel familiar.
Pepe y Eva daban la bienvenida a su primera hija, Andy, hace casi tres décadas. Posteriormente nacía su segundo hijo, Marlo. Aunque los dos se han mantenido alejados de los focos a diferencia de su progenitor, sí que se conocen algunos detalles de su vida personal y profesional.
En el caso de la recién estrenada madre, trabajó como organizadora de eventos para una conocida cadena de hoteles aunque se licenció en Económicas. En el verano de 2022 se casó con Luis Martín López en la casa que su padre posee en Ibiza. Ahora, ambos se han convertido en padres de su primera hija, con la que han puesto el broche de oro a su historia de amor.