Las bromas de Alexander, el hijo de Amal y George Clooney, desesperan a su madre: "No puedo contarlo"

En junio de 2017, Amal y George Clooney daban la bienvenida a sus mellizos, Alexander y Ella. Los dos pequeños se han convertido en el centro de la vida de sus padres, que han optado por mantenerlos alejados de los focos por una cuestión de seguridad. "No quiero fotos de mis hijos. No quiere exponer a sus hijos a ningún tipo de riesgo. Tratamos temas muy serios, con tipos malos muy serios, y no queremos que haya fotos de nuestros hijos por ahí”, explicó Clooney hace algún tiempo. 

Sin embargo, la pareja, que contrajo matrimonio en 2014 en una boda que duró tres días y a la que asistieron muchos rostros conocidos entre los que se encontraban Cindy Crawford, Cate Blanchett, Anna Wintour, Emily Blunt, Brad Pitt, Angelina Jolie y Bono, no dudan en hablar de los dos pequeños y ejercer de padres orgullosos cuando son preguntados por ellos. 

Así lo han hecho en la gala de los premios Albie organizados por la fundación Clooney en favor de la justicia. Allí, el actor ha desvelado a quien se parece su hija. "Gracias a Dios, Ella es más parecida a su mamá", ha comentado muy sincero mientras su mujer ha confesado que Alexander es, al menos en cuanto a carácter, igualito que su papá. 

Alexander es igual de bromista que su padre

Además de ser uno de los actores y cineastas más reputados de Hollywood, a lo largo sus cuatro décadas de carrera George Clooney se ha ganado una merecida fama de bromista. Son muchos los que han 'sufrido' sus inocentadas y ahora, a juzgar por lo que ha confesado su mujer, ya tiene un digno heredero. Al parecer, el pequeño Alexander es ya todo un profesional. No es de extrañar y es que tiene un gran maestro. "Aprende de los mejores", ha dicho la abogada.

Y parece que la pobre Amal es una de sus víctimas favoritas. "Es realmente horrible porque mi hijo tiene acceso a accesorios de calidad de Hollywood, como cucarachas y ratones falsos. ¡No puedo revelar lo que encontré debajo de mis documentos y debajo de mi almohada!", ha confesado divertida durante la gala de los premios Albie. 

Alexandre, que tiene siete años, parece haber heredado el gusto por las bromas de su padre, que desde hace ya tiempo le ha enseñado a hacerlas. Algo a lo que Amal ya parece resignada. Este gen bromista que comparten padre e hijo ha forjado un vínculo muy especial entre ellos y ambos parecen disfrutar al máximo de esta faceta. "Cuando Alexander está haciendo las bromas y George lo ve, simplemente lo mira y dice: 'Vaya, estoy muy orgulloso de ti'", ha contado la abogada sobre la relación de su marido y su hijo. Algo que ha corroborado en este mismo festival el actor, que ha reconocido que ha presumido de este don de su hijo. "Nunca había estado más orgulloso", ha terminado diciendo Clooney.