Así ha crecido Omar Jr., el hijo de 12 años de Omar Montes que ya apunta maneras sobre el escenario

Tiene apenas 12 años pero a su corta edad es el pilar fundamental de la vida de su padre. Omar Jr., el único hijo del artista Omar Montes nació en 2012 fruto de la relación de seis años que mantuvo con Nuria Hidalgo, una joven con la que se estrenó en la paternidad a los 23 años cuando convivían en el humilde barrio de Pan Bendito en el que se ha criado. "Es buen padre, y como pareja, aunque hemos tenido nuestros más y nuestros menos, siempre ha sido cariñoso. Es un chico bastante detallista, muy cariñoso y muy protector", decía la joven hace unos años en 'El programa del verano' antes de que su cordial relación saltara por los aires y comenzara la guerra entre ellos.

Más allá de las polémicas con su ex, desde que vino al mundo, el pequeño Omar se convirtió en su prioridad. Entonces el artista no gozaba de la privilegiada situación económica que tiene hoy en día y tuvo que incluso robar pañales, tal y como le contó a Jesús Calleja. "No es algo de lo que esté orgulloso, pero ver pasar hambre a mi niño eso no va pasar", ha confesado el trapero, que está dispuesto a todo por su pequeño, al que se refiere como 'mi príncipe'. Omar jr. es su mayor tesoro. "Es lo mejor que me ha pasado en la vida", ha dicho el artista, que ha cambiado mucho en los últimos años.

Omar jr. ya ha hecho sus pinitos en la música junto a su padre

Muy lejos han quedado ya aquellos años en los que el cantante pasaba serios apuros económicos y tenía serias dificultades para sacar adelante a su familia. Convertido en uno de los artistas españoles de mayor éxito, disfruta ahora de una situación muy diferente. Ahora puede dar a su hijo todo aquello que él no tuvo. Incluso una lujosa mansión en la que reside la familia y la oportunidad de subirse a los escenarios con tan solo 12 años.

No sabemos si el pequeño finalmente seguirá sus pasos o no, pero lo cierto es que ya apunta maneras como artista. Así lo demostró el pasado verano en el Puro Latino Fest donde compartió escenario con su padre y con Saiko. Con chándal azul celeste, micrófono en mano y derrochando desparpajo ante los miles de espectadores, el pequeño acaparó todas las miradas mientras Omar Montes ejercía de padre orgulloso. "Mi hijo la ha roto en el Puro Latino Fest. Gracias, Saiko, siempre te camelo", escribía el cantante junto a unas imágenes del festival.

Un apasionado del fútbol y de los videojuegos

Pero más allá de su pasión por la música, el Omar Jr., que ya es un preadolescente, tiene otra gran pasión: el fútbol. En el jardín de su casa le hemos visto hacer sus pinitos con el balón. Incluso ha retado al mismísimo Iker Casillas. ¡Y le ha ganado! "Omar jr apunta maneras, ahí lo dejo…", escribía el músico junto a un divertido vídeo en el que se ve a su hijo marcando un penalti al exportero del Real Madrid y de la selección

Poco pudo hacer el portero ante el tiro del menor salvo felicitarle y fundirse con él en un tierno abrazo y comentar el talento del pequeño. "Mejor que su padre. Yo ya no puedo tirarme más", bromeaba el portero con el cantante, que revelaba que su pequeño, a pesar de estar acostumbrado a estar con artistas de renombre seguía siendo un niño vergonzoso. "Ni se lo cree", decía el orgulloso el artista.

Sin embargo, no solo el fútbol ocupa el tiempo libro del pequeño. Como cualquier niño de su edad, a Omar Jr. le encantan los videojuegos y en alguna ocasión le hemos podido ver disfrutar de ellos con amigos o con su padre.

Omar disfruta haciendo todo tipo de planes con su hijo

Aunque Omar Montes tiene una agenda muy apretada, siempre que puede disfruta haciendo planes con su hijo. Y más allá de sus encuentros con deportistas y cantantes famosos o acompañar a su padre en sus conciertos, Omar es un niño de doce años como otro cualquiera que disfruta de las cosas más sencillas como ir a una hamburguesería del barrio con su padre, grabar vídeos para las redes, bailar juntos, cantar en casa...

Son precisamente esas pequeñas cosas las que han forjado el vínculo tan especial que mantienen y del que Omar Montes presume siempre que puede en redes sociales, donde más allá de su faceta de artista el trapero ejerce de padre orgulloso. La familia es para él lo más importante y la unión que tiene con su único hijo es el mayor motivo de orgullo para él.

Omar está volcado en su faceta de padre y está disfrutando al máximo de la infancia de 'su príncipe'. Padre e hijo son uña y carne y aprovechan cada minuto que tienen para estar juntos. "Porque nada tengo si tú te vas", le decía el artista a su hijo en una de sus publicaciones de Instagram demostrando que no hay nada más importante para él que su pequeño.