Hace más de dos décadas, Thalia y Tommy Mottola pasaban por el altar en una boda celebrada en la Catedral de San Patricio en Nueva York cuando la artista tenía 28 años y el productor musical acababa de divorciarse de su segunda esposa, Mariah Carey. Fruto de su duradera relación llegaba al mundo siete años después, en 2007, su primogénita, Sabrina, y en 2011 lo hacía su segundo hijo en común, Matthew Alejandro. Ahora, todos ellos están de celebración con motivo de uno de los días más especiales para uno de los retoños del matrimonio.
Sabrina ha soplado las velas de su 17 cumpleaños. Aprovechando la relevante fecha, su orgullosa madre no ha querido desaprovechar la oportunidad de dedicarle unas tiernas palabras en su perfil público: “Amor mío, todavía no puedo creer que hoy cumples 17 años. Aún te veo como esa bebecita que vino a cambiarlo todo en mi mundo”, ha comenzado escribiendo Thalia.
En el mismo mensaje, ha dado unas pinceladas acerca de la personalidad de la adolescente, que en solo un año dará la bienvenida a la mayoría de edad: “Te has convertido en una joven ante nuestros ojos, siendo un alma llena de amor, compasión, alegría, fortaleza y una serie de atributos preciosos con los que nos alegras cada día”, ha continuado.
Para finalizar su discurso, la de ‘No me acuerdo’ ha confesado cuál es su mayor deseo en relación a su primogénita, el cual ha puesto también en boca del resto de sus familiares: “Saki amor mío, solo le pido a Dios que te acompañe y nunca te suelte de la mano, que te proteja y te cuide siempre. Te amamos muchísimo, hijita. Tu papá, tu hermanito y yo te deseamos un muy feliz cumpleaños mi amor”, ha concluido.
Junto a lo anterior, la artista ha incluido un carrusel de fotografías capturadas a lo largo de la vida de Sabrina y en las que ambas posan en sus planes más caseros, durante sus vacaciones en familia, con pinturas en la cara, looks conjuntados y largos abrazos, demostrando así el gran vínculo que siempre ha existido entre ambas.
El pasado mes de junio, Thalia abría de nuevo un álbum de fotos inéditas, esta vez en la compañía de su hijo, que cumplía 13 años: "Hijito mío, hoy te conviertes en un adolescente. Hace 13 años te recibí en mis brazos y llenaste de ilusión mi vida, con tu calor y tu hermosa presencia".
Del mismo modo que ha hecho con la mayor de sus hijos, la cantante no dudaba en describir al menor de ambos: “Te has convertido en un hombrecito muy amoroso, divertido e inteligente. Traes a mi vida mucha felicidad y mucho propósito”, sentenció.