En apenas dos meses, según lo previsto, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se convertirán en padres por primera vez. Un nacimiento muy esperado el de su primer hijo, del que todavía no se ha confirmado el sexo ni el nombre, y que ha multiplicado el interés mediático en la pareja desde que en el mes de junio se supiese la noticia, que anunciaron en un reportaje en exclusiva para la revista ¡Hola! Han sido meses intensos para la colaboradora y el actor, cuya relación entre sí y con sus familias ha sido analizada hasta la saciedad por la prensa del corazón. En las últimas horas, ambos han dado muestra de su amor en redes sociales con una imagen a la que el padre de Carlo ha reaccionado públicamente.
Fue en febrero cuando salió a la luz que la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores mantenían una relación sentimental, al publicarse las primeras fotografías de ambos besándose. Comenzó entonces un huracán mediático que no se ha detenido, más bien todo lo contrario, en los meses posteriores. En todo este tiempo, Carlo y Alejandra han explicado que esta presión no les ha ayudado, precisamente, en lo que a su historia de amor se refiere. Pero, pese a ello, han dado importantes pasos adelante.
El último de ellos, este fin de semana. La pareja ha viajado hasta Marbella para disfrutar de una velada de boxeo y artes marciales, una de las grandes pasiones del artista, que él mismo practica en su modalidad de MMA. Ambos llegaban al evento en mitad de una gran expectación, y Costanzia se detenía a posar en el photocall para luego pasar con su novia al interior del recinto para disfrutar de la competición. Se trata de un movimiento poco habitual, ya que la pareja no suele prodigarse en actos públicos.
Alejandra ha dado cuenta de esta escapada posteriormente en sus redes sociales. Lo ha hecho recopilando varias imágenes del fin de semana en un carrusel que ha publicado en Instagram. Entre ellas, la primera es una romántica instantánea en blanco y negro, en la que ella y su novio se besan mientras se fotografían en el espejo de un ascensor, vestidos para el evento. El posado de ambos, que no se dejan ver demasiado juntos en redes sociales ha generado un importante número de comentarios y reacciones a la publicación, entre ellos el de Carlo Costanzia di Costigliole, padre del actor, que ha contestado con unos emoticonos de estrellas y corazones, a lo que Rubio ha replicado, a su vez, con más corazones.
El intercambio de emoticonos es un buen ejemplo de cómo es el vínculo de la colaboradora con sus suegros. Aunque la prensa ha especulado mucho al respecto, lo cierto es que cada intervención pública de la nieta de María Teresa Campos y los padres del actor da cuenta de que entre todos ellos parece haber muy buena relación.
Así lo confirmaba, de hecho, ella misma hace unos días: "Mi relación con mi suegro es muy buena", explicaba en 'Vamos a ver', confesando que tiene más trato con él que con Mar. Algo que corroboraba también el italiano hace unas semanas, al hablar de Rubio como "una persona muy madura para su edad, encantadora".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail