Desde que se confirmara su noviazgo y posterior embarazo, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se han convertido en objetivo de la prensa y han copado los titulares de los medios. La pareja asegura estar viviendo uno de los momentos más bonitos y especiales de su vida. A pocos meses de convertirse en padres por primera vez, y están disfrutando de la dulce espera.
Sin embargo, aunque ellos siempre han manifestado estar felices y muy enamorados y han empezado una nueva vida juntos en la casa de la hija de Terelu Campos, en los últimos días, unas imágenes en las que la pareja parecía protagonizar una tensa discusión en plena calle han desatado los rumores. La actitud de ambos parecía distante y Carlo parecía recriminarle algo a Alejandra, que negaba con la cabeza en varias ocasiones mostrando así su desacuerdo. Instantes después, la pareja se encaminó al portal (el hijo de Mar Flores se adelantó a su novia) y se entraron en su casa. Minutos después, Alejandra volvía a bajar y acudía a la farmacia.
Poco después de que vieran la luz estas imágenes y de que comenzaran las especulaciones, Alejandra Rubio ha querido salir al paso de todos los rumores y zanjar cualquier tipo de polémica. Muy amablemente, la hija de Terelu ha atendido a los compañeros de prensa a los que ha mostrado su hartazgo y a los que ha asegurado que no ha habido ningún tipo de discusión. "De verdad, estaba sacando a la perra y estaba hablando con Carlo. Una conversación normal. Estoy hasta aquí de las informaciones falsas y las noticias falsas. Lo único que hacen es perder su credibilidad".
Además, Alejandra ha aclarado el verdadero motivo de ese leve desencuentro con su pareja motivado por la negativa de Carlo a tomarse un medicamento para el malestar. Un simple desacuerdo que ha acabado con Alejandra acudiendo a una farmacia para comprar la medicación para su chico. "Como se ve en las imágenes, bajo a comprarle lo que le estaba diciendo que le quería comprar en la farmacia. Somos antimedicamentos los dos y él se encontraba mal. Al final se encontraba muy mal y bajé a comprárselo", ha comentado Alejandra, que ha insistido en que está cansada de tener que explicar cada cosa que sucede en su relación. "Es agotador esto. Solo te quería aclarar esto que es lo que me importaba".
Por último, antes de marcharse, la hija de Terelu Campos ha declinado hacer declaraciones sobre la polémica que ha surgido con su primo, José María Almoguera. Aunque ya en el programa que colabora ha dejado clara su postura y se ha posicionado del lado de su tía, ha preferido no ahondar más y mantenerse prudente ante esta guerra familiar que sigue complicándose cada semana.