Augustin James, el hijo que Francois-Henri Pinault, el marido de Salma Hayek, tuvo con Linda Evangelista ha cumplido 18 años. El joven ya es mayor de edad y la actriz ha querido celebrar esta fecha tan señalada en sus redes sociales, donde ha compartido un carrusel de fotografías inéditas del joven acompañadas de un precioso texto. Muy orgullosa de la familia que ha formado junto al empresario francés, con quien tiene una hija, ha presumido de su hijastro, demostrando una vez más el profundo cariño que siente por él.
Augie, como cariñosamente le llaman en familia, no solo es el hijo de su marido y el hermano mayor de su hija, Valentina Paloma, sino que es una persona muy especial para la actriz, que le conoció siendo apenas un bebé (Hayek y Francois-Henri Pinault se conocieron en 2006, el mismo año en que nació Augie) y ambos han forjado un vínculo muy estrecho desde su infancia. Por eso, con motivo de este cumpleaños tan especial para él, ha abierto el álbum familiar para felicitarle y celebrar su mayoría de edad. "Feliz 18 cumpleaños Augie, eres oficialmente un hombre adulto que acaba de convertirse en legal al menos en México y Francia", ha comenzado diciendo.
Pero más allá de la felicitación, Salma Hayek ha querido dedicarle una preciosa carta al joven con la que ha hecho un retrato de él. Salma ha hablado como nunca de su hijastro y nos ha descubierto a través de este breve escrito cómo es el hijo ya adolescente de su marido.
Y a juzgar por las palabras de su madrastra, quien le considera como su propio hijo, Augie es un joven cariñoso y alegre que hace muy felices a todos los que le rodean. "Tu dulce corazón es como una caricia curativa en nuestras vidas porque traes calor y luz a todos los que te rodean. Sigue trayendo risas y alegría. Te queremos" ha escrito la actriz, que ha compartido algunos entrañables momentos familiares de Augie.
Pero además de demostrar el amor que siente por Augie, con su mensaje ha mostrado la buena relación que mantiene con Linda Evangelista, la madre del joven. La modelo dio a luz en octubre de 2006, pero no hizo pública la identidad del padre hasta 2011. Entonces, el empresario, que había reconocido al pequeño en 2007 y que ya mantenía una sólida relación con Salma Hayek, habló por primera vez del pequeño. "Siempre que es posible, hago que participe en mi vida de familia en Estados Unidos o en Francia, especialmente con su hermana Valentina. Está totalmente integrado", decía a la revista 'Elle'.
Salma siempre ha formado parte de la vida de Augie y por eso la actriz y la modelo siempre han querido normalizar su relación por el bien del menor. Ambas han remado a favor y prueba de ello es la imagen que ha compartido la actriz en sus redes sociales. Dentro del carrusel de fotografías que ha compartido, no se ha olvidado de la madre de su hijastro. La actriz ha compartido un entrañable posado de madre e hijo juntos, demostrando que todos forman una familia muy unida.
Y este gesto ha sido a su vez correspondido por la modelo. Ella también ha querido celebrar el cumpleaños de su hijo con todos sus seguidores y consciente del papel que Salma juega en la vida de su hijo y del cariño que ambos se profesan ha publicado una fotografía de Augie, su madrastra y su hermana Valentina. Unas imágenes que demuestran que ambas han puesto por delante el bienestar emocional del joven.
A lo largo de estos 18 años, ambas han forjado una gran amistad. Una amistad de la que la modelo hablaba hace unos años cuando comentó el precioso gesto que tuvo la mujer de su ex por Acción de Gracias. "Salma se subió a un avión con su hija, llegaron a mi casa y me hicieron la cena. Cocinó ella misma, sin ayuda. Le había dicho que no lo iba a celebrar, que no me sentía bien, y me dijo, ‘oh, sí lo harás, ya voy en camino’, y llegó", dijo hace años a la revista 'Vogue'. Un vínculo que nació gracias a Augie y que ha acabado convirtiéndose en una gran amistad.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail