Despixelamos a Martina, la hija mayor de Melani Olivares que acaba de cumplir 18 años

Melani Olivares siempre tuvo claro que quería ser madre y cuando tenía 33 años decidió emprender el viaje más bonito y difícil de su vida. En aquel momento no tenía pareja, pero tenía tantas ganas y tanto amor que dar que empezó los trámites de adopción. "Fue la mayor experiencia que he tenido, fue complicado. Fueron dos años en los que te reafirmas", decía hace unos meses en una entrevista que concedió a la revista 'Sanghay'.

Dos años después llegaba a su vida Martina y vio cumplido su sueño. La actriz se estrenaba en la maternidad con esta pequeña que apenas tenía tres meses cuando llegó a su vida. "Fue una conexión brutal desde el minuto uno". Han pasado ya 18 años desde ese momento y Martina acaba de estrenar mayoría de edad. Una fecha muy especial para toda la familia que han querido festejar por todo lo alto. "¡Y por fin llegaron tus ansiados 18! ¡Tu familia te ama muchooo! Cómete la vida amor, estaremos a tu lado siempre", ha escrito la actriz que ha abierto su álbum privado de recuerdos y ha compartido a través de sus redes sociales unas preciosas imágenes junto a Martina cuando apenas era una bebé y algunos vídeos de la celebración.

Aunque el vínculo entre madre e hija es muy especial, la actriz ha reconocido en alguna ocasión que la experiencia de maternidad con Martina ha sido muy diferente a la que ha tenido con sus otros dos hijos. "El apego con Martina ha sido algo en lo que he tenido que poner mucho más, porque no venía dado, aunque yo hiciera piel con piel desde el primer momento. Pero fueron tres meses que no estuvo ni conmigo ni con su madre biológica", confesó en una charla con Julia Varela en 'Te crío mucho'.

Buena estudiante e independiente

A sus 18 años recién cumplidos. Martina lleva una vida como cualquier otra chica de su edad y está muy centrada en sus estudios. El pasado mes de mayo terminó Bachillerato y se graduó junto a sus compañeros de colegio. Un día que su madre vivió con mucha emoción, tal y como vimos a través de sus redes sociales. "No podemos estar más orgullosos de ti hija. Te amamos", escribía la actriz junto al vídeo del momento en el que Martina recogía su diploma. Semanas después de este gran día, la joven hizo la EvAU (Evaluación para el Acceso a la Universidad). Un examen clave para su futuro y que la joven aprobó.

Tras terminar los exámenes y a punto de empezar su etapa universitaria, Martina tomó una decisión sobre su futuro. Apoyada por su madre, la joven empezó a buscar trabajo para sacarse un dinerillo como canguro y tener así una mayor independencia económica. "Voy a empezar a trabajar como cuidadora de niños esporádicamente así que, si necesitáis que cuide a vuestros peques de vez en cuanto, me podéis escribir. Hago deberes, la cena, todo eso...", decía la joven, que ya siendo muy pequeña demostró mucha iniciativa para sacarse unos eurillos, tal y como reveló su madre en una divertida entrevista. "Vendía mis fotos a tres euros en el colegio".

Ya tiene agencia de representación

Aunque no sabemos el camino que finalmente tomará la joven y no ha trascendido la carrera que estudiará, ya ha mostrado cierto interés por el mundo de la moda. De hecho, en su perfil de Instagram ya aparece que tiene agencia de representación. Concretamente, forma parte de Maroe Management, una agencia de la que forman parte entre otros Carlos Costanzia, Mónica Pont, Paola Dominguín o Nicolás Coronado.

Además, la joven, a la que además le encanta viajar (en los últimos meses ha estado en Cuba y Amsterdam) ya ha participado junto a su madre en algunos reportajes como el que realizaron para la revista 'Shangay' hace tres años con motivo del día de la madre, con quien además la hemos visto en varias alfombras rojas de eventos tan importantes como el organizado por 'Vogue' el pasado mes de septiembre o el estreno de 'Bitelchús, bitelchús'.

Nunca dice quién es su madre

Cuando Martina llegó a la vida de la actriz, Melani Olivares ya era una de las actrices más populares del panorama televisivo español. La fama siempre ha ido asociada a su relación y aunque a veces puede resultar incómodo, ha sabido gestionarlo con la mayor naturalidad. "Siempre ha sido un personaje público. A veces es difícil, pero con paciencia se sobrelleva", contó hace unos años Martina, que también reconoció que no suele ser ella quien cuenta quién es su madre, sino sus amigos.

Respecto a la relación que mantienen, Martina ha reconocido que tiene muy claro que su madre no es su amiga. "No hago las mismas cosas que hago con mis amigas. Y no la veo de la misma manera que a ellas", decía la joven en 'Shangai', donde aseguraba le resulta muy raro cuando alguien se sorprende al conocer su identidad. "Es como cualquier otra madre".

Su amistad con el joven actor Ali Dia Fares

Aunque lleva una vida muy discreta y alejada del foco mediático, a través de las redes sociales de su madre hemos descubierto que Martina tiene una estrecha amistad con Ali Dia Fares, un joven actor que ya ha hecho sus primeros pinitos en el mundo del cine.

El joven, que ha participado en dos largometrajes, mantiene una muy buena relación con Martina, con quien le hemos visto en varias ocasiones. Pero además, quizá por eso de compartir inquietudes artísticas parece tener muy buena relación con Melani, con quien le hemos visto posando en la premiere de 'Bitelchús, Bitelchús'.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail