Melani Olivares, orgullosa de su hija Martina por su nuevo logro: "No me importa la nota"

La hija mayor de Melani Olivares, Martina, se ha enfrentado este año a la EvAU (Evaluación para el Acceso a la Universidad) y ahora, después de diez días de nervios, por fin ha conocido los resultados obtenidos. La joven y su madre, que hace unos meses se sinceraba sobre su relación con su hija mayor, no pueden estar más satisfechas con el resultado.

Ha sido la propia actriz la que ha compartido el logro de su hija en redes sociales, donde ha publicado un vídeo acompañada de Martina y un amigo, que también ha aprobado el examen. "Estas personas hoy han aprobado la EvAU. No podemos ser más felices. Estoy super orgullosa de los dos", ha dicho la actriz mientras les abraza y les besa a ambos, que no pueden ocultar su felicidad por haber superado este examen. Un examen con el darán comienzo a su etapa universitaria el próximo curso y que marcará el futuro de los dos jóvenes. Un futuro del que Melani Olivares hablaba hace un año.

Orgullosa de cómo es su hija

Pero más allá de la satisfacción que supone que ambos hayan aprobado (Martina ha sacado un 8,6 y su novio un 8), Melani Olivares se siente especialmente orgullosa de cómo son. Eso es lo verdaderamente importante para ella más allá de las notas. "¡Qué orgullosa estoy de vosotr@s! ¡Sois maravillos@s! No me importa la nota, me enorgullezco de lo que sois, más buenos que el pan! Os quierooooo!", ha escrito la inolvidable Paz de 'Aída', que les ha recordado que ahora ambos podrás disfrutar de ese merecido descanso después de un año de mucho esfuerzo en el instituto. "Ahora sí que si, empiezan vuestras ansiadas vacaciones!!!", ha terminado diciendo Melani.

Gracias a la felicitación pública de Melani Olivares hemos descubierto a uno de los mejores amigos de su hija mayor, Martina, que tiene 17 años. Se trata de Ali Dia Fares, un joven con quien Melani tiene muy buena relación. La sintonía entre la actriz y el joven amigo de su hija es evidente. Y no es de extrañar porque ambos, no solo comparten su cariño por Martina, sino que también tienen otra gran pasión en común: la de la actuación. Ali también es actor y a pesar de su juventud, ya ha hecho sus pinitos en el cine y ha participado en dos largometrajes. ¡Seguro que Melani le da los mejores consejos!

Martina busca trabajo

Superada la EvAU y con todo el verano por delante, Martina ha aprovechado las redes sociales de su madre para buscar trabajo e intentar ganarse un dinerillo como canguro. "Voy a empezar a trabajar como cuidadora de niños esporádicamente así que si necesitáis que cuide a vuestros peques de vez en cuanto, alguna noche, alguna tarde o lo que sea me podéis escribir. Hago deberes, la cena, todo eso...", ha dicho la joven, que cuenta con el total apoyo de su madre, que ha asegurado a todos sus seguidores, que su hija es de fiar. "Si necesitáis canguro y estáis en Madrid escribidla. Podéis confiar en ella, es muy responsable", ha escrito la actriz, que no puede sentir más orgullo por su hija mayor.