Quim Gutiérrez y Paula Willems ya son padres de su segundo hijo en común. El matrimonio, que pasaba por el altar en septiembre del 2023, amplió su familia el pasado 18 de octubre, casi tres años después del nacimiento de su primogénito, Bru. Hace solo unos días, el protagonista de Primos compartía un significativo texto en sus redes sociales en donde daba cuenta que la llegada del pequeño de la casa estaba muy cerca. "Por segunda vez se acerca el momento y se impone igual de trascendental que la primera. Mirarte desde abajo y verte rozar las estrellas y tocar el cielo me recuerda que eres capaz de transformar lo doméstico en excepcional, que suerte tengo", escribía en su cuenta personal. Y ahora hemos podido ver la primera imagen del pequeño Gael.
Ha sido en Instagram, días después de que la revista ¡Hola! avanzase que el parto ya había tenido lugar, donde la pareja ha acabado por confirmar la buena noticia. La propia Paula ha compartido una reveladora imagen del pequeño, tumbado en su cuna y cubierto entre mantas y con el rostro parcialmente escondido para preservar su privacidad. "Bienvenido a la vida, Gael", ha escrito, junto a la fecha de nacimiento de su segundo hijo. La publicación se ha llenado pronto de mensajes de felicitación y muestras de cariño hacia la pareja.
Casi tres después de dar la bienvenida al mundo a su primogénito, Bru, -y solo un año después de su boda- el matrimonio anunciaba que esperaban a su segundo hijo en común. Fue el pasado mes de mayo, coincidiendo con el Día de la Madre, cuando la modelo compartía un emotivo vídeo en su cuenta personal en el que su vástago besaba y acariciaba su vientre. "Llevo unos meses creando vida por segunda vez", decía a modelo, que sorprendía a todos con estas imágenes tan entrañables y familiares.
Desde entonces, Willems -a pesar de su discreción ante los medios de comunicación-, no ha dudado en los meses que ha durado la gestación, en compartir cómo llevaba este segundo embarazo. "Yo también me he puesto sentimental. Y un poco hortera", escribió en su cuenta personal junto a una imagen de su avanzada silueta de embarazada, que estaba pintada con dibujos de mariposas.
Por su parte, Quim Gutiérrez también ha tratado de ser lo más discreto a la hora de hablar sobre el embarazo de su chica y es que únicamente se ha pronunciado sobre ello en redes sociales. Si por algo se caracteriza el actor es por su habitual discreción ante los focos. De hecho, aunque es un rostro habitual en los eventos y photocalls, en muy pocas ocasiones da detalles de su vida personal.
Sí que lo hizo el pasado mes de marzo en un evento al que acudieron varios rostros conocidos, Gutiérrez dio detalles de cómo era como padre: "Es cierto que con el tema de la paternidad ocurre que entran en conflicto dos cosas que me apetece mucho hacer y me apetece hacer bien (...). Me formo, leo cosas y creo que siempre, de alguna manera, si hay alguna forma mejor de hacerla, me gusta probarla antes de seguir con aquello que se ha hecho toda la vida, que te han dicho que va muy bien. Si puedes hacer algo mejor, ¿por qué no hacerlo?".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail