Cari Lapique vuelve al trabajo dos meses después de la muerte de su hija, Caritina, y su marido, Carlos Goyanes
El pasado 26 de agosto, Caritina Goyanes fallecía solo dos semanas después que su padre, Carlos Goyanes
Caritina Lapique, madre y viuda de los fallecidos, ha vuelto al trabajo arropada por su hija Carla, Ana Rosa Quintana o Ana Botella
Carla Goyanes y Cari Lapique toman una importante decisión con respecto al legado de Carlos Goyanes
El pasado 7 de agosto, Cari Lapique decía adiós a su marido, Carlos Goyanes, quien fallecía a los 79 años mientras se encontraba en su cada de Marbella. Solo 19 días después del trágico suceso, la socialité se enfrentaba a otro duro episodio tras el fallecimiento de su hija mayor, Caritina Goyanes. Ahora, cuando se cumplen dos meses de la triste pérdida de la anterior, su madre ha vuelto al trabajo arropada por sus familiares y otros rostros reconocidos.
MÁS
Los apoyos con los que ha contado Cari Lapique en su vuelta al trabajo
Este martes, la empresaria aparecía en el showroom 'Yowe'. Con motivo de su vuelta al trabajo, su hija, Carla Goyanes no ha dudado en dedicar unas palabras a su figura materna a través de las redes sociales: “Orgullosa de lo fuerte que es mi madre que vuelve al trabajo cumpliendo con sus compromisos con vitalidad. Tienes mucho que ofrecer”, ha afirmado.
También en la primera tarea profesional que ha desempeñado desde la muerte de sus familiares ha contado con la presencia de Ana Rosa Quintana, Ana Botella, Marisa Martín Blázquez o Carla Pereyra, que han querido arroparle durante el día de hoy aunque no se han pronunciado ante los medios que se habían desplazado hasta las puertas del lugar.
Las declaraciones de la familia en los últimos meses
El pasado 26 de agosto, la familia Goyanes Lapique recibía un varapalo inesperado, la muerte de Caritina Goyanes, la hija de Cari Lapique, que fallecía de manera repentina a los 46 años dejando a su familia completamente devastada. A lo largo de estos dos meses, el clan ha estado 'desaparecido' del foco mediático y centrados en superar las dos pérdidas de este pasado verano: la de Caritina y la de Carlos, el marido de Cari, que perdía la vida solo quince días antes que su primogénita.
Aunque han tratado de no dar declaraciones públicas, sí que lo han hecho a través de redes sociales, como Carla Goyanes, su hermana, que prometió en su cuenta de Instagram cuidar de sus sobrinos como si fueran sus hijos: "Hace unos días me decías que no te creías que todo eso era por papá y ahora yo no puedo creerme yo que sea por ti. Ten por seguro que voy a ser muy fuerte y voy a cuidar a tus hijos todo lo que me dejen como si fueran míos, voy a cuidar a mamá por las dos y voy a cuidar a Matos porque sé cuanto le querías. Verás crecer desde el cielo a tus hijos y vas a estar muy orgullosa de ellos".
Además, a través de su cuenta personal, Carla también ha rendido homenaje en otras ocasiones a su hermana a través de sus redes sociales. De hecho, no dudó en dar las gracias a 'SixSens', el catering de la que su hermana era fundadora y que ha seguido adelante con su labor y cosechando más éxitos.