La vida de Violeta Mangriñán ha dado un giro radical en los últimos siete años. La creadora de contenidos hacía su primera aparición televisiva en el 2017 como pretendienta de Albert Barranco en 'Hombres, Mujeres y Viceversa', el programa del amor de Mediaset en el que posteriormente estuvo como tronista. Fue allí en donde se daba a conocer y que supuso su posterior salto a otros programas de la cadena, como a 'Supervivientes', en donde conoció a Fabio Colloricchio -el padre de sus dos hijas, Gala y Gia-, con el que empezó una historia de amor en los Cayos Cochinos.
Fue entonces cuando su camino profesional cambió de rumbo. Tras varios años en la pequeña pantalla, cada vez eran más los espectadores los que pasaron a ser sus seguidores en las redes sociales, su actual herramienta de trabajo. Ahora, la de Valencia ha concedido una reveladora entrevista en 'A solas con', el podcast de Vicky Martín Berrocal en donde ha hablado sobre algunos aspectos de su vida privada y sobre algunas de las personas más importantes de su vida, como de su madre, Elvira Mondragón Ortiz, que es Guarda Forestal. ¡Te contamos todos los detalles!
Desde que se diera a conocer, a Violeta siempre le ha caracterizado la espontaneidad. De hecho, en su día a día, en su cuenta personal, comparte la cara B de dedicarse a las redes sociales y todo lo que ello conlleva. Sin embargo, hay un ámbito de su vida que ha hablado por primera vez en el podcast de la diseñadora de moda: la verdadera relación con su madre.
"Mi madre es un ser muy especial, es muy cabezota y con la que más peleo. Es súper tenaz, cuando quiere algo va a muerte. Mi madre y mi abuela son mis ídolos, dos mujeres a las que admiro. Una curranta increíble y muy apasionada", ha comenzado diciendo.
Sin embargo, además de elogiarla, también ha desvelado cómo fue vivir con ella durante la infancia y adolescencia: "No ha sido una madre especialmente cariñosa. Con el tiempo he entendido que fuera así. Nosotras vivimos una separación muy tormentosa. Hemos tenido una infancia y adolescencia complicada. Mi madre en algún momento ha estado desquiciada y ha habido momentos en los que no ha sido extremadamente cariñosa o justa. Con el tiempo la he entendido, no se ni cómo no se volvió loca en algunos momentos. No se lo recrimino y es más, se lo agradezco".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail