¿Cuál es la situación de Nicolás, el hijo de Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera?: Su actual vida en España
Colate Nicolás Vallejo-Nágera ha fijado su residencia en España con su hijo, según 'Informalia'
Además, el medio citado ha explicado que el menor, hijo de Paulina Rubio, ya tiene colegio en Cantalejo
Nico, el hijo de Colate Vallejo-Nágera y Paulina Rubio ya es un adolescente: así ha crecido
La guerra mediática y judicial entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera -más conocido como Colate-, no cesa. Desde que pusieran punto y final a su historia de amor en el año 2012, la cantante y el empresario español han estado inmersos en una lucha por la custodia de su hijo en común, Nicolás, que está a punto de cumplir 14 años.
MÁS
La mexicana ha demandado al hermano de Samantha Vallejo-Nágera hasta en cincuenta ocasiones y tienen "más de seiscientos documentos de nuestro caso en la Corte", según comentó el actual vicepresidente del club de fútbol de Badajoz -un nuevo puesto en su currículum que añadió a comienzos del nuevo curso escolar-.
Una pista que demostraba que las intenciones de Colate era regresar a España de inmediato (cabe recordar que, desde la separación de la intérprete de Ni una sola palabra, el de Segovia vive a caballo entre nuestor país y Miami, debido a la custodia del menor).
Así es la actual situación del hijo de Paulina y Colate
En el medio anteriormente citado, Colate explicaba en qué punto se encontraba su lucha judicial con su exmujer. Un conflicto que tras más de una década, aún no ha llegado a su fin. En un primer momento, lo que se decidió es que el menor residiera en Miami y así ambos progenitores pudieran estar con él.
En el 2023, Colate volvió entonces a actualizar cómo se encontraba la situación legal con su exmujer en unas declaraciones en 'Pronto': "Tenemos una forma distinta de asumirlo y mejorarlo, pero yo intento hacer lo mejor posible para nuestro hijo. Ya no es tan pequeño y no pregunta porque no le hace falta preguntar, porque ya se da cuenta de las cosas (...). Como padre, me duele que mi hijo tenga que vivir lo que vive. Podría ser todo más fácil para él y más bonito, pero bueno, estamos adaptados a la situación, lo entiende y lo llevamos bien".
Además, el empresario dejaba claro que su hijo era feliz cuando se encontraba en España y que "tenía las raíces en el pueblo", refiriéndose a Pedraza, donde tienen una casa familiar. Precisamente, las últimas informaciones sobre este conflicto familiar, según 'Informalia', es que Colate ya está instalado en España (desde el pasado mes de junio, cuando terminó su vástago el último curso escolar en Estados Unidos) -en contra de lo que opina Rubio- y que vive precisamente en este pueblo Segoviano. Es más, también apuntan que el menor también tiene colegio en un colegio, concretamente en la localidad de Cantalejo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail