Sergi Roberto y Coral Simanovich ya son padres de gemelos: "Un viaje lleno de obstáculos"

Sergi Roberto y Coral Simanovich han sido padres de nuevo. La pareja, que en 2019 daba la bienvenida a su primogénita, Kaia, y dos años después recibía a su segundo hijo, Dylan, anunciaba la feliz noticia del embarazo de la modelo el pasado mes de junio a través de sus redes sociales, mismo lugar donde ahora han presentado a los gemelos recién nacidos.

Sergi Roberto y Coral Simanovich presentan a sus gemelos

Sergi y Coral acaban de ser padres por partida doble tras la llegada de los menores: "Bienvenidos al mundo, nuestros bebés", comienza rezando el comunicado. Con sus palabras, ambos han dado unas pinceladas acerca de cómo ha sido la recta final del embarazo, la cual no ha estado exenta de complicaciones, y han señalado que el nacimiento se ha producido antes de lo esperado: “Gracias a Dios por este milagro. Somos padres de gemelos después de un largo y desafiante viaje, lleno de sorpresas y obstáculos”, se han sincerado.

Sin embargo, tras haber tenido que hacer frente a un “embarazo de riesgo y un parto prematuro”, han dejado evidencia del feliz momento que el clan familiar está atravesando: “Tenemos la bendición de teneros con nosotros. Bienvenidos a nuestra familia pequeños”, han concluido.

La historia de amor del futbolista y la modelo

Coral y Sergi se conocieron en 2015, cuando el catalán jugaba en las primeras filas del FC Barcelona y ella triunfaba como modelo internacional tras haber cumplido con el servicio militar en Israel, país del que procede y donde la ‘mili’ es obligatoria tanto para hombres como para mujeres.

Tras intercambiar sus primeros mensajes a través de Instagram después de conocerse gracias a Marc Bartra, también futbolista del mismo club que Roberto por aquel entonces, pasaron a los WhatsApp y videollamadas hasta que la que ha dedicado su trayectoria al mundo de la moda decidió volar a España para conocerse en persona. Así lo hizo semana a semana hasta que se consolidó su idilio, al cual pusieron el broche de oro el 30 de mayo del año 2018 con una ceremonia en Ronit Farm, una localización de ensueño en Tel Aviv.

A pesar de que solo tienen 32 y 33 años respectivamente, el futbolista del Como 1907 y Simanovich dieron la bienvenida a su primogénita Kaia hace cinco años, solo uno después de su boda; en 2021 llegaba Dylan y ahora se han convertido en familia numerosa tras el nacimiento de los que, por el momento, se desconoce el nombre.