Fue durante el verano de 2022 cuando comenzaron a sonar los primeros rumores sobre un posible romance entre Jessica Goicoechea y Marc Bartra. La modelo e influencer y el futbolista jugaron en un principio con una cierta ambigüedad, sin pronunciarse abiertamente sobre ello. Con el paso de tiempo, la relación sentimental acabó por confirmarse y ambos le han dado total naturalidad en sus redes sociales o en apariciones públicas, desde photocalls a entrevistas. En la última, que ha concedido Jessica, se ha sincerado en profundidad con respecto a su vida íntima con su pareja, con quien tiene un pacto desde hace tiempo.
En estos casi dos años que lleva juntos, Bartra y Goicoechea han generado una importante expectación mediática. Desde aquellos mencionados inicios sin confirmación oficial por parte de los protagonistas, su historia de amor ha provocado un notable puñado de titulares. El pasado verano, por ejemplo, se sucedieron las especulaciones sobre una posible crisis sentimental de la pareja sobre la que no llegaron a pronunciarse, pero que acabó por desmentirse por la vía de los hechos, dadas sus publicaciones en redes.
Además, este mes de febrero, la influencer lanzaba un comunicado para aclarar el inicio de su relación con el futbolista, confirmando que el deportista ya no estaba por aquel entonces con Melissa Jiménez, su exmujer y madre de sus tres hijos, de la que se divorció a comienzos de 2022. Frente a las especulaciones, el vínculo entre ambos parece gozar de buena salud, como han confirmado siempre que se han pronunciado en público. En los últimos meses se ha hecho habitual verles posar juntos en eventos, y que se crucen declaraciones de amor en Instagram, donde Marc realizaba a su novia una firme promesa hace solo unos meses.
Y en las últimas horas hemos podido verles de nuevo. Ha sido en el plató de 'La resistencia', donde ella ha sido entrevistada por David Broncano y él ha acudido a disfrutar del programa desde el público. Han sido varios los momentos de interacción de la pareja, pero el más destacado ha tenido lugar cuando la barcelonesa ha tenido que responder a las preguntas clásicas del formato, sobre el dinero que tiene y su vida sexual en los últimos treinta días.
Goicoechea se ha sincerado respecto de lo segundo, explicando que en lo que llevamos de mayo, no habrá coincidido más de diez días con su pareja, por lo que ha valorado en unos dieciséis-diecisiete puntos su vida íntima de los últimos días (siguiendo el sistema de puntuación del programa). Marc ha sonreído desde la grada, y ambos han acabado por revelar el acuerdo que tienen en torno a este tema. "Cada día que nos vemos... hay que cumplir", ha comentado la pareja entre las risas de entre las risas del público. Además, han contado también qué sucede si están cansados o sucede cualquier eventualidad. "Y si algún día no se hace, pues al día siguiente me debes dos", ha concluido Jessica.