Carla Goyanes, sobre cómo se encuentra su madre, Cari Lapique: "No sé si está fuerte, pero hay que volver"
Cari Lapique ha retomado sus compromisos profesionales y ha vuelto al trabajo
Su hija Carla y su hermana Myriam han querido arroparla y la han visitado en el showroom
Carla Goyanes y Cari Lapique toman una importante decisión con respecto al legado de Carlos Goyanes
El pasado mes de agosto, la familia Goyanes - Lapique sufría dos terribles pérdidas. Carlos Goyanes fallecía a los 79 años y apenas 19 días después su hija Caritina perdía la vida a causa de un infarto. Están siendo momento muy complicados, pero Cari Lapique ha decidido volver al trabajo, retomar sus rutinas y recuperar, poco a poco, cierta normalidad.
Visiblemente seria y sin querer hacer declaraciones, el martes 22 de octubre volvió al showroom 'Yowe' y retomaba sus compromisos profesionales. No lo hacía sola. Su hermana Myriam, Ana Rosa Quintana, Ana Botella, Marisa Martín Blázquez, Nuria González, Tessa de Baviera o Carla Pereyra acudieron al local para apoyarla en este difícil momento.
MÁS
Carla Goyanes ha acompañado a su madre en sus primeros días de trabajo
También su hija Carla, que el día de su regreso expresaba a través des sus redes el orgullo que sentía ante la fortaleza de su madre, ha querido visitar a su madre en el local. Muy pendiente de su madre desde la muerte de su padre, Carlos Goyanes, y su hermana Caritina, ha querido estar con ella durante un rato.
A su salida del showroom, Carla ha atendido a la prensa y ha asegurado que estar ocupada es algo que va a venirle muy bien para superar el duelo por las trágicas pérdidas que han sufrido en los últimos meses. "Hay que volver a todo, hay que ser fuertes. Muy fuerte no sé si está, pero el trabajo siempre viene fenomenal, te tiene la mente ocupada... Hay que trabajar, no queda otra, es muy bueno", ha contado Carla, que ya hace unas semanas revelaba que ese era el último consejo que le había dado su hermana Cari tras la muerte de su padre (refiriéndose a la vuelta al trabajo).
Además, ha querido dejar constancia en sus redes sociales de estas visita con un imagen de ambas juntas dentro del local. Una imagen que ha acompañado con unas tiernas palabras. 'Abuelona en acción' y 'abuelona back to work'. Y es que a Cari le encanta que sus nietos, que en estos complicados momentos se han convertido en su motor para seguir adelante, la llamen 'abuelona'.
Myriam Lapique se ha mudado con su hermana Cari
También Myriam Lapique, que se ha convertido en uno de los pilares más importantes en estos momentos para Cari, ha acudido al showroom para estar junto a su hermana. Ella ha sido la encargada de revelar cómo se encuentra dos meses después de la tragedia familiar. "Lo peor es la noche... Está regular. Estamos todos encima", ha dicho Myriam, que ha revelado que se ha mudado temporalmente con ella para acompañarla en estos momentos tan complicados y que sus cinco nietos se han convertido en su mejor refugio.
Además, Myriam, al igual que Carla, cree que el trabajo le va a venir bien para mantenerse ocupada. "Mi hermana es impresionante, le gusta mucho trabajar y la va a distraer y está feliz ahí dentro", ha comentado Myriam, que ha asegurado que volver al trabajo ha sido una decisión muy acertada porque la situación que están viviendo es muy dura.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail