Ed Westwick es uno de los actores más reconocidos del mundo entero. El intérprete conquistó al mundo debido a su protagonismo en Gossip Girl, la serie que conquistó millones de corazones por su papel protagonista. El de Stevenage, Inglaterra, interpretó el papel de Chuck Bass, un chico adolescente, adinerado y que vive una historia de amor con Leighton Meeste (Blair Waldorf en la ficción). Tal fue la repercusión de esta producción que, a pesar de los años, sigue emitiendose en varias plataformas, por lo que su fama no ha dejado de crecer. Es por ello que, como le ocurre a muchos de sus compañeros de profesión, es inevitable que interese también su vida personal.
Desde hace tres años, el actor británico de 37 años comparte su vida con la actriz y modelo Amy Jackson, de 32, con la que se prometió a principios del 2024 en la estación de esquí de Gstaad, Switzerland, una de las más transitadas por los famosos. A través de un carrete de imágenes en medio de la nieve, la pareja anunciaba su compromiso matrimonial, que tuvo lugar el pasado mes de agosto en Amalfi, Italia.
Un día de lo más especial que el actor no dudó en compartir con sus seguidores en redes sociales: "Con la puesta de sol detrás de nosotros, rodeados de nuestros queridos amigos y familia, intercambiamos nuestros votos en un momento que apreciaremos para siempre. Nuestro sueño era infundir la belleza de nuestro jardín inglés en nuestro día especial (...). La ceremonia secreta de jardín que has elaborado no fue nada menos que encantadora, fue magia pura".
Además, una semana antes del 'sí, quiero', la pareja sellaba su amor en una ceremonia civil íntima con sus seres queridos más cercanos: "Una semana antes de embarcarnos en nuestra aventura italiana, cruzamos las T y salpicamos las i's en Mayfair en el Hotel Connaught. Con nuestra familia más cercana en The Georgian Room fue un comienzo perfecto para lo que estaba por venir".
Dos meses después de la celebración de su boda, el actor y la modelo han reaparecido en redes sociales, pero por un motivo muy distinto. A través de un carrete de fotos -tal y como hicieron con el anuncio de su compromiso-, el matrimonio ha anunciado la llegada de su primer hijo en común.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail