Gisele Bündchen está embarazada de su tercer hijo, el primero con Joaquim Valente

Gisele Bündchen, una de las supermodelos más reconocidas de las últimas décadas, ha sido un referente en la moda desde que inició su carrera en los años 90. La brasileña, además de ser durante siete años el “ángel” mejor pagado de Victoria’s Secret, ha trabajado para innumerables marcas de prestigio mundial como Versace, Channel o Dior.

En los últimos años, su vida personal ha llamado la atención tanto como su éxito profesional. Tras una fuerte crisis matrimonial, en 2022, la modelo brasileña anunció su separación del exjugador de la NFL Tom Brady, con quien compartió una relación de 13 años y dos hijos en común, Benjamin Rein y Vivian Lake. Poco después, se la relacionó con el instructor de jiu-jitsu, Joaquim Valente. Ahora, a los 44 años, Gisele ha sorprendido nuevamente al público, ya que se encuentra embarazada junto a Valente.

El tercer embarazo de Gisele

Gisele Bündchen espera su tercer hijo, el primero junto a su pareja actual, con quien ha mantenido una relación estable desde mediados de 2023. A sus 44 años, la supermodelo brasileña enfrenta esta nueva etapa con ilusión, según confirmó una fuente cercana a ‘People’, quien además señaló que “Gisele y Joaquim están muy felices por este nuevo capítulo en sus vidas y están ansiosos por crear un ambiente tranquilo y amoroso para toda la familia”. 

Según ‘TMZ’, Gisele estaría entre el quinto y sexto mes de embarazo, por lo que su hijo podría nacer en los primeros meses de 2025. Además, como ha revelado la fuente cercana, la modelo habría decidido, como en sus embarazos anteriores, no conocer el sexo del bebé hasta el momento del nacimiento.

La noticia tomó por sorpresa a muchos, especialmente por la reciente ausencia de la modelo en el desfile de regreso de Victoria’s Secret, firma con la que ha trabajado durante años. Aunque ni Bündchen ni Valente lo han comentado públicamente, se les ha visto juntos en Miami, donde residen con los otros dos hijos de Gisele y Tom, con quien mantiene una custodia compartida. Con este nuevo bebé, la familia se amplía, y la pareja está decidida a mantener un hogar lleno de serenidad y amor.

La relación de Gisele y Joaquim

Gisele Bündchen y Joaquim Valente se conocieron en Miami, donde Valente daba clases en su academia de jiu-jitsu a Benjamin, el hijo mayor de Bündchen. Aunque inicialmente su relación fue solo de amistad, con el tiempo fue evolucionando, y en noviembre de 2022 comenzaron los rumores de romance al ser vistos juntos en un viaje a Costa Rica. Sin embargo, la pareja no confirmó su relación hasta junio de 2023, cuando una fuente cercana a la modelo reveló que ambos estaban saliendo desde hacía poco más de un año. Desde entonces, Bündchen ha mantenido la relación con discreción y ha optado por no hacer declaraciones públicas sobre su vida personal, aunque en su entorno aseguran que “ha florecido” y se siente plena y feliz.

La supermodelo y Valente han cultivado una relación que prioriza la privacidad y la estabilidad familiar, ya que ambos están comprometidos en brindar un ambiente de paz y amor para los hijos de Gisele y el nuevo bebé que esperan juntos.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.