El 3 de noviembre de 2006, Antonio Orozco se convertía en padre de su primer hijo. Jan, así se llama, ha seguido los pasos de su padre en lo que a la música se refiere desde su infancia, instante en el que comenzó a tocar el piano, la batería y la guitarra. Posteriormente, apostó por crear sus propias composiciones, mezclar sus temas como DJ e incluso lanzar su propio sello discográfico, The Penthouse Records, bajo el cual el pasado 2023 lanzó su primera producción, un remix de 'Rara Vez' de Milo J y Taiu.
Ahora, con motivo de uno de los días más especiales para el primogénito del artista, ha sido su orgulloso progenitor el que ha aprovechado para demostrar, una vez más, la gran admiración que siente hacia él tanto en lo personal como en lo profesional en una emotiva carta.
Este domingo, Jan cumple la mayoría de edad. Para felicitarle, Antonio ha compartido a través de sus redes sociales un mensaje con el que ha dejado evidencia de la gran conexión que existe entre ambos desde que sus miradas se cruzaron por primera vez hace “17 años, 11 meses, 29 días y 10 horas”: “Fue el día más bonito de mi vida, jamás podría haber imaginado que cada día que pasara desde entonces sería mejor, eres la inspiración que necesito para escribir, toda la emoción que necesito para vivir y la fuerza que he necesitado para resistir. Lo eres todo Jan, y en mi mundo el todo eres tú”, ha comenzado sincerándose.
Además de recordar el día del nacimiento de su hijo y las vivencias que ambos han experimentado a lo largo de su vida juntos, Orozco no ha dudado en lanzar un consejo al que hoy da la bienvenida a una nueva etapa tras soplar las velas de su 18 cumpleaños: “Está a punto de empezar el viaje más bonito de tu vida, se honesto, se humilde y sobre todo vive cada día como si fuese el último”, ha sentenciado. Un viaje que, sin embargo, ya ha sido más que “bonito hasta aquí”.
Con sus palabras, además, el de ‘Pedacitos de ti’ ha querido dirigirse a su exmujer y madre de su primogénito, que fallecía en el año 2017: “Tu madre está muy orgullosa de ver cómo te has convertido en lo que siempre soñó”, ha recalcado hacia Jan y recordando así a Susana Prat, quien moría como consecuencia de un cáncer de útero a los 44 años y cuando su hijo tenía solo 10.
Desde que se produjera el trágico acontecimiento, Jan ha vivido junto a su progenitor, que el pasado 2021 se convertía en padre de nuevo con la llegada de Antonella. Es con esta última con quien el mayor de los hermanos mantiene un estrecho vínculo, tal y como él mismo ha mostrado en más de una ocasión a través de sus redes sociales, donde acumula más de 140 mil seguidores.
“El amor de mi vida. Desde que apareciste en mi vida, no hay ni un solo momento en el que me quiera separar de ti. Te amo pequeñaja”, escribió en su perfil de Instagram el pasado mes de diciembre, aprovechando que la menor cumplía dos años.