Despixelamos a Martina y Daniela, las hijas gemelas de Raquel Meroño que cumplen 18 años

En 2018, tras más de diez años de relación y dos hijas en común, Raquel Meroño y Santi Carbones anunciaron su separación. La presentadora contó públicamente que la ruptura se debía a roces en la convivencia y en el trabajo que compartían y que estaba "muy bien" con su nueva vida. A pesar de su separación han mantenido una buena y cercana relación por Martina y Daniela, las hijas gemelas que tienen en común.

El año de su ruptura ella misma explicó que las menores pasaban tiempo tanto con ella como con su padre, e incluso también para estar todos juntos. "Somos una familia. Eso es lo que hay que hacer, tener buen rollo para ti y sobre todo por respeto a los niños que los hemos traído al mundo para enseñarles el respeto y el amor así que hay que ponerse las pilas y enseñarles que las cosas aunque a veces no te apetecen hay que hacerlas. Al final cuando siembras recoges", comentó entonces. Ahora, las dos hijas que nacieron durante su matrimonio (se casaron en Bali en 2011) cumplen la mayoría de edad.

Martina y Daniela, las hijas mayores de edad de Raquel Meroño

A través de las redes sociales, Martina ha publicado un vídeo felicitado a su hermana y recopilando cantidad de momentos que han vivido juntas y en familia. "Feliz cumpleaños, Dani. Te amo más que a nadie en este mundo, ya lo sabes. 18 años a tu lado cortos se me hacen. Tengo muchas ganas de vivir esta vida juntas de la mano. Eres la mejor gemela, mejor amiga, consejera que podía pedir. Gracias por ser tú siempre, eres la mejor", ha escrito la joven el día en el que ella también cumple la mayoría de edad.

A pesar de que es este martes 5 de noviembre cuando cumplen la mayoría de edad, los fans de la actriz y presentadora han podido ver de manera habitual el rostro de las menores en las redes sociales. Raquel ha hecho cantidad de vídeos con sus hijas, que incluso la han ayudado a realizar algunos de sus trabajos. Daniela Meroño alcanza más de 600 mil seguidores en su cuenta de TikTok y ya trabaja para la empresa Soy Olivia, en la que comenzó su carrera María Pombo. Martina Meroño está cerca del medio millón y, como su hermana gemela, también tiene hueco ya en esa agencia de representación.

El futuro de las hijas de Raquel Meroño como creadoras de contenido

Hace unos meses, en una charla exclusiva que tuvimos con Meroño, nos contó qué opinaba del futuro profesional de sus hijas en redes sociales. Tal y como puedes ver en este vídeo, la actriz explicó que sus hijas saben lo que supone trabajar en redes porque ella misma ha estado haciendo "mucha creación de contenido y monetizando por ahí" y las gemelas lo viven a su lado. "Han aprendido conmigo, de hecho me enseñaron cómo funcionaba todo y cómo se editaban los vídeos. Se han dado cuenta de lo que hay detrás. Prefiero que sean creadoras a que sean consumidoras", confesó.

Raquel Meroño nos comentó que, aunque parezca "un poco frívolo" decir que el trabajo en redes es "bastante creativo y chulo", cuando te pones a crearlo "no te imaginas el trabajo que hay detrás". Es por ello que no descarta que sus hijas se dediquen a las redes sociales en el futuro, pero de momento tiene claro que les sirve como "un gran complemento para ganarse un dinerito e irse de viaje donde ellas quieran". "Saben perfectamente que lo importante son los estudios y que eso lo tienen que terminar", nos dijo hace unos meses.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail