Hace exactamente 24 horas, el Santiago Bernabéu abría las puertas a la primera de las dos fechas consecutivas en las que Taylor Swift tenía previsto subir al escenario del estadio con su gira ‘The Eras Tour’. Para la ocasión, hasta el recinto se desplazaron más de 70 mil personas entre las que se colaron los nombres de Aitana, Blake Lively o Ryan Reynolds. Hoy, la artista ofrece su segundo concierto en la capital que, de nuevo, ha reunido a diversos rostros conocidos.
Santiago Segura, Edurne o David de Gea, son algunos de los que no han querido perderse la oportunidad de ver a la de ‘Love Story’ en directo y que antes de las 20 horas de la tarde han comenzado a desfilar por las inmediaciones de la ubicación.
También Raquel Meroño, que acudía al estadio con sus dos hijas, Daniela y Martina. Tal y como puedes ver en estas imágenes, la actriz las tres han disfrutado de un concierto que muchos definen como "histórico". "Ella icónica, la superproducción sobrecogedora, el público brillante y nosotras felices", ha asegurado Raquel a través de sus redes sociales. En las imágenes y vídeos que ha compartido en este post se puede ver la emoción con la que madre e hijas vivieron el momento.
Durante el primer concierto de The Eras Tour en Madrid, y con el que hoy repite espectáculo, la de Pensilvania hizo el mayor repaso a su carrera musical a través de 45 temas, pertenecientes a las diez eras que componen su trayectoria y que establecen cada una de las estéticas que se han colado entre los looks del público: Taylor Swift, floral y vaquera, Fearless, con lentejuelas doradas, Red, con sombreros y vintage, Speak Now, con brillantes y lila, Reputation, de camuflaje y negro, 1989, en tonos azules y con labios rojos, Lover, con corazones rosas, folklore, con colores blancos y negros, evermore, en verde, Midnights, con símbolos nocturnos y THE TORTURED POETS DEPARTMENT, la última etapa que abrió con el lanzamiento del álbum en abril de este mismo año.
Tras su salida al escenario con ‘Cruel Summer’, Taylor sorprendió a los swifties con un “hola” pronunciado en un perfecto castellano y un menos afinado “Madrid, bienvenidos a la Eras Tour”, que uno de sus bailarines remató en medio de la interpretación de ‘We Are Never Getting Back Together’ con un “ni de coña”.
Ya en su idioma nativo, Swift continuó mostrando su gran emoción por estar de vuelta en España: “Este lugar es enorme, simplemente sube y sube. Mirad cuantos de vosotros estáis aquí. Es salvaje. A veces me pregunto si esto me está pasando a mí. No he podido ver al público español en 13 años, pero hemos vuelto”. Un público que, durante casi cuatro horas de evento, le dedicó numerosos aplausos y ovaciones de hasta dos minutos de duración.