Georgina Rodríguez le ha comprado una casa a su hermana Ivana: la realidad de su relación tras el conflicto

La relación entre Georgina Rodríguez y su hermana Ivana ha sido noticia en los últimos días. El periodista Javier de Hoyos publicaba en su cuenta de TikTok que se había dado cuenta de que la hermana de la modelo la había bloqueado en Instagram, una noticia que hizo pensar que algo importante podría haber ocurrido entre ellas. Sin embargo, unas horas más tarde - y tal y como se publicó en este medio - las hermanas volvían a seguirse en redes sociales y mantenían todos los comentarios de cariño y publicaciones que se han hecho a lo largo del tiempo.

A todo esto se sumaba que hace unos meses ya hubo rumores sobre una posible mala relación entre ellas. Todo surgió a raíz del docureality de Georgina, una nueva temporada en la que su hermana Ivana no aparecía tanto en pantalla como los fans de la familia esperaban. En las últimas horas, la propia Ivana se ha puesto en contacto con Javier de Hoyos para aclarar el supuesto conflicto con su hermana.

La mayor de las hermanas Rodríguez ha explicado que no existe ningún problema entre ellas y que bloqueó a su hermana de redes sociales sin darse cuenta. Fue a raíz de las noticias publicadas cuando se dio cuenta del error y volvieron a ser amigas de manera virtual.

Ivana cuenta que su hermana Georgina le ha comprado una casa

La hermana mayor de Georgina ha explicado que esta temporada no ha salido tanto en el reality porque ha estado muy liada con su hija pequeña y el embarazo, en el que ha experimentado nauseas y vómitos. Además, mientras se grababa el documental, su hermana le regaló "un piso enorme en Gijón" y lo han tirado entero para hacerle una reforma integral. "También una mudanza de cientos de cajas. Para colmo he dado a luz y comenzado una nueva carrera", comentaba.

En todo este tiempo, cursando el primer año, Ivana no podía estar viajando con Georgina tanto como otras veces. "Ella ha grabado mucho en otros países y no ha parado. En resumen, básicamente, ajetreo total, pero entre nosotras una relación fantástica siempre. Si hubiera más temporadas con todo lo que he sacado adelante este tiempo ya podría viajar más y moverme más. De hecho, estoy con ganas de viajar y trabajar más que no me aguanto. No suelo dar declaraciones de ningún tipo, pero dado que ha sucedido esto me parece conveniente aclararlo", ha querido comentar Ivana Rodríguez.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail