Melendi y Julia Nakamatsu comenzaron su relación hace diez años, cuando coincidieron en la grabación de un videoclip en Latinoamérica. Cinco años después, en 2019, la pareja protagonizó una mediática boda en una lujosa finca en El Escorial, en Madrid. Unos días después de convertirse en marido y mujer, la propia Julia contó a través de sus redes sociales que había sido un día "mágico e inolvidable" y que agradecían a todos los invitados que estuvieron celebrando con ellos y convirtiendo aquel 8 de septiembre en el mejor día de sus vidas. "Quedará grabado por siempre en nuestros recuerdos", aseguró.
Cuando la pareja celebró su boda ya habían experimentado juntos el ser padres. Melendi tiene cinco hijos de tres mujeres diferentes. La primera fue Carlota, que actualmente tiene 19 años, y es fruto de su relación con Miriam Martínez de la Vega. El artista ha dicho en alguna ocasión que el nacimiento de su primera hija fue un punto de inflexión en su vida y que llegó para sostenerle en los momentos "más difíciles" y estar con él en los más felices. "Es una mujer buena, inteligente y comprometida que se ha hecho a sí misma y me hace sentir muy orgulloso en lo que se ha convertido. Enfrenta sus miedos y los mira a la cara aunque aún no los reconozca del todo. Ojalá con tu edad yo hubiera sido tan valiente", escribió en una carta pública.
Unos años más tarde nació Marco, su segundo hijo, fruto de su relación con la cantante Damaris Abad. Actualmente tiene 12 años y hace unos meses se convirtió en el protagonista de uno de los conciertos de su padre. "Mi niño tocando con su padre, me derrito", escribió la artista demostrando así la buena relación que existe también entre ellos.
Las tres hijas pequeñas del cantante son fruto de su matrimonio con la bailarina. Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, hace ocho años nació Lola, la primera hija en común de la pareja. "Mi primera hija, la que me hizo conocer el amor más inmenso que puede existir", escribió Julia Nakamatsu el pasado mes de febrero con motivo del cumpleaños de la menor.
Tres años después nació su segunda hija en común, Abril, que tiene cinco años. Sus padres siempre hablan públicamente de la característica sonrisa de su segunda hija, y de ella sus seguidores también destacan la simpatía.
La más pequeña del clan es Dakota, que nació en noviembre de 2023. En su primer año de vida, la pareja nos ha enseñado cómo ha crecido la menor y lo contentos que están por descubrir junto a ella las primeras veces.
Cuando nació su tercera hija, Melendi aseguró a través de sus redes sociales que tenía que darle "gracias a la vida" por haberle regalado tanto, en referencia a sus cinco hijos.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail