Luis Zahera se arrepiente de no haber tenido hijos: "Dejas pasar muchas cosas por la adicción al trabajo"

Luis Zahera es el pequeño de una familia numerosa. Cuatro hermanas nacieron antes que él y eso le hizo criarse "en un matriarcado". Él mismo, en una entrevista a la revista Influencers, confesó que su padre tenía la sensación de que gobernaba él, pero realmente "no gobernaba nada". Era su madre la que llevaba los mando de la familia y cree que eso fue una gran ventaja. "Deberían gobernar las mujeres", aseguró entonces.

A los 16 años pensó en la posibilidad de ser actor, pero su miedo a enfrentarse a los casting le hizo viajar a Estados Unidos. Allí trabajó como pintor, también el ropero de un restaurante italiano de lujo, e incluso en unas obras de las Torres Gemelas. Todo aquello le sirvió para volver a España y comenzar su andadura en el teatro. De la actuación vive desde que debutó en el cine con Divinas palabras (1987) de José Luis García Sánchez. Desde entonces ha dejado huella en proyectos como Celda 211, Sin tetas no hay paraíso o As Bestas, que le llevó a ganar el pasado año su segundo Goya.

La vida personal de Luis Zahera, que se arrepiente de no haber sido padre

El pasado año, en una entrevista a La Razón, Luis Zahera confesó que se arrepentía de no haber tenido hijos. Al preguntarle si eso ha sido por falta de encontrar "a la persona adecuada" o por algo personal, el actor contestó que no los ha tenido por su "adicción al trabajo, por el alpinista, porque quería llegar a un sitio y aquello iba a ser un impedimento".

Cuando recibió el primer Goya, que fue en el año 2019 por 'El Reino', llegó "extenuado" al hotel con aquella estatuilla y le vino a la cabeza un: 'hostia, no hay nadie esperándome'. Se empeñó en la parte solitaria del éxito, que según sus palabras "es voluntaria", y tiempo después se dio cuenta de que fue "un error". "Me digo: hostia, tío, todo esto para, al final, vivirlo solo", confesó en aquella entrevista.

El actor ha hablado de nuevo de esta faceta tan personal que siempre ha mantenido alejada de lo mediático de su profesión. En una nueva entrevista a la revista Vanity Fair, Luis Zahera ha comentado que se sigue arrepintiendo de no haber tenido hijos. "Es verdad que, cuando eres un adicto al trabajo como yo, vas dejando pasar muchas cosas, como esta por ejemplo", ha dicho.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail